• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – 5 consejos de decoración para tu casa

5 consejos de decoración para tu casa

Después de mucho tiempo, por fin has conseguido la casa de tus sueños y ahora es cuando te vienen las dudas sobre cómo decorarla para que sea un hogar donde te encuentres a gusto. En estas líneas te queremos dar una serie de consejos en decoración que te pueden servir como guía y para coger ideas.

Ideas para decorar tu casa:

1.- Luz natural:

La luz natural es fundamental, aportará vida en cualquier estancia de tu casa, por lo que es muy importante que la tengas siempre presente a la hora de planear tu decoración.

En este sentido, si tu casa tiene las ventanas pequeñas, intenta dejarlas despejadas, sin demasiada decoración alrededor para que la luz se proyecte por toda la estancia y no se quede anclada en un solo punto.

Precisamente, esta es una de las principales consideraciones que tenemos en Lar Residencial a la hora de construir nuestras promociones, buscando así diferenciar nuestro producto y otorgando zonas de confort para vivir en entornos agradables.

2.- Uso de las cortinas: 

En el caso de grandes espacios diáfanos, los puedes separar sin grandes obras, tan solo con unas cortinas. Si no te gusta esta solución, también puedes probar con la instalación de estores, paneles japoneses o persianas. Eso sí, elige siempre un color para estos elementos que esté acorde con los tonos generales de la habitación.

3.- Aprovecha el bajo-escalera:

En las casas hay que aprovechar cada metro cuadrado del que se dispone, y uno de los que no se utilizan demasiado es el bajo-escalera. Para utilizarlo bien puedes instalar un mueble personalizado donde colocar ropa, un sofá no muy grande e incluso un sofá-cama con unas estanterías en las paredes.

consejos para decorar tu casa

4.- Los espejos, tus aliados:

Si no le tienes miedo a los espejos, aprovéchalos. Son una excelente herramienta para dar una mayor sensación de amplitud e incrementar la luz en todo tipo de habitaciones, además de que te podrás ver cada que pases por allí.

5.- Aprovecha las plantas:

Van a dar mucha vida a tu espacio y te van a aportar paz visual cada vez que entres en la estancia. Además, sirven para darle un toque de color a la habitación y, de paso, purifican el aire en la sala. Siempre que tengas espacio anímate y pon plantas en tu vida.

2019-05-16T10:44:18+00:00