• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – 5 ideas para cambiar la decoración de tu casa

5 ideas para cambiar la decoración de tu casa

¿Aburrido de verlo todo de la misma forma? Darle un aspecto distinto a tu vivienda es posible sin necesidad de realizar una gran inversión. A continuación, vamos a proponerte 5 consejos para dar un giro decorativo a tu casa:

Cómo renovar la decoración de forma sencilla y económica

  1. Cambia los muebles de sitio

La opción más socorrida y que mayor sensación de renovación produce es la de mover los muebles de lugar.

Si siempre han estado dispuestos del mismo modo, ¿no crees que puede ser un buen momento para cambiarlo?

  1. Ve a por la decoración

Trasladar de una estancia a otra la decoración es otro de los recursos más efectivos para percibir un cambio considerable.

Sin recurrir a la compra de objetos nuevos, la solución es combinarlos entre sí. El resultado logrará sorprenderte.

  1. Una mano de pintura

No hace falta que te compliques en pintar la casa entera. Simplemente atrévete con alguna pared o franja de otro color: el ambiente será radicalmente diferente.

Esto es aplicable también a muebles, vitrinas, mesas, sillas… Con muy poco dinero conseguirás resultados increíbles y podrás hacer tantos cambios como desees.

Para ser un experto en la materia, te recomendamos el post de cómo pintar tu casa y no morir en el intento, donde te desvelamos diversos trucos para ser un pintor de primera.

  1. Examina tu baúl de los recuerdos

Estamos seguros de que conservas miles de recuerdos bonitos. Aprovecha, por ejemplo, postales o viejas fotos para hacer cuadros y colgarlos en las paredes.

Además de innovar, tu casa lucirá única, original y diferente a las demás.

Si te faltan ideas, te recomendamos encarecidamente que consultes Pinterest, la red social reina en inspiración y manualidades.

  1. Lánzate con el DIY

El DIY, o Do It Youself (es decir, hazlo tú mismo) es una tendencia que aterrizó hace años y que vino para quedarse.

Ser el creador de tu propia decoración te dará mucha libertad a la hora de diseñar lo que necesitas.

Pero no sólo eso, sino que conseguirás dar una segunda vida a muchísimos objetos y pasar un buen rato fabricando tus propias piezas.

Y ahora que ya lo sabes todo sobre cómo cambiar la decoración de tu casa, ¿con cuál de estos consejos te quedas?

2020-07-20T11:33:11+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional