• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – ¿Cómo funciona Alexa en tu hogar?

¿Cómo funciona Alexa en tu hogar?

Seguro que has oído hablar de Alexa y que cada vez está presente en más hogares, pero…

 ¿Qué es Alexa y cómo funciona?

Alexa es un asistente virtual de voz que forma parte de los altavoces inteligentes desarrollados por Amazon como el Echo Dot. Sin entrar en muchos tecnicismos, con los asistentes de voz podrás controlar a través de tu voz diferentes dispositivos compatibles que tengas en tu casa. Alexa interpreta el lenguaje y reacciona a tus peticiones o consultas con respuestas verbales o realizando la acción solicitada.

Por ejemplo, si te apetece escuchar música en casa, con una simple orden a Alexa como “Alexa, pon música” automáticamente se conectará a tu dispositivo de reproducción de música y empezará a sonar.

Funcionalidades de Alexa

Pero Alexa es mucho más. Cada día aparecen nuevas funcionalidades y electrodomésticos compatibles para aprovechar al máximo este dispositivo. Así, puedes convertir tu casa en un hogar inteligente, controlando por ejemplo la intensidad de la luz, la temperatura de una habitación con el termostato o las cerraduras de las puertas.

Los fabricantes de electrodomésticos saben la importancia y la velocidad de los avances tecnológicos en el hogar, y por ello están a la vanguardia creando aparatos inteligentes compatibles con asistentes de voz como Alexa para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además, Alexa te informará de las últimas noticias, del tiempo que va a hacer, qué películas puedes ver en el cine o despertarte por la mañana con tu música preferida. Son múltiples las opciones que te ofrecen los asistentes de voz para ayudarte en tu vida diaria.

Ahora es mucho más fácil conseguir un asistente virtual como Alexa para tu hogar. En Lar Residencial hemos puesto en marcha una promoción hasta el 31 de octubre de 2019 con la que podrás tener un Echo Dot de 3.ª generación con altavoz inteligente Alexa en casa totalmente gratuito. No pierdas la oportunidad y conoce las condiciones de la promoción para participar.

2019-10-18T11:22:02+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional