• Zona

  • Limpiar Filtros

La Victoria, Valladolid

- - La Victoria, Valladolid

Obra Nueva

Alquiler de Viviendas en La Victoria, Valladolid

Sector 5, La Victoria, 47009 Valladolid

1, 2 y 3 Dormitorios

Progreso de la Obra

2do Trimestre 2022

Alquilar casa en Valladolid

Nuestro proyecto en Valladolid está situado en el Sector 5 , La Victoria, 47009 Valladolid. Es un nuevo desarrollo de la ciudad que cierra el barrio de La Victoria dando continuidad a la zona verde del Canal de Castilla. Tiene muy cerca supermercados (Lidl, Carrefour, Mercadona), los campos Luis Minguela (perfectos para entrenar al fútbol), el polideportivo La Victoria etc.

Obra nueva en Valladolid

El complejo residencial estará formado por sesenta y seis viviendas de obra nueva, todas ellas con garaje y trastero. Estarán dispuestas en dos bloques de cinco alturas, además de la planta baja. Se trata de viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Las de un dormitorio, con un baño, y las de dos y tres dormitorios, con dos baños.

La urbanización privada contará con cuidados acabados. Zonas pavimentadas y ajardinadas, zona de juegos infantiles, pista de pádel, sala comunitaria, garita de control de acceso y piscina. Además, se va a destinar una zona de aparcamiento exclusivo para bicicletas, con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible.

En línea con nuestro compromiso por la sostenibilidad y el medioambiente, el edificio contará con el certificado BREEAM, cuyos beneficios múltiples van desde el ahorro económico así como ambiental, social y cultural.

  • Zonas Infantiles
  • Club Social
  • Terraza
  • Trastero
  • Piscina
  • Pista Padel
  • Garaje Subterráneo

No hay reseñas todavía

Deja tu reseña

La presente publicidad tendrá un plazo de validez hasta el alquiler de la última unidad inmobiliaria de la promoción

Cualquier interesado tiene derecho a que se le facilite el Documento Informativo Abreviado

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional