• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – 10 aprendizajes que podemos extraer de esta situación

10 aprendizajes que podemos extraer de esta situación

Sin lugar a dudas, pasar más tiempo en casa nos ha dejado un tiempo muy valioso para conocernos mejor y desarrollar nuevas habilidades.

Pero… ¿cuáles son las cosas que hemos aprendido? A continuación, vamos a contarte algunas de ellas:

Aprendizaje del COVID-19

  1. Que nuestra casa ha sido testigo de un centenar de historias bonitas. Eso sí, el contexto actual ha hecho que cambiemos nuestras prioridades a la hora de escoger una vivienda y ahora sabemos que disfrutar de una terraza o balcón es un privilegio al que no queremos renunciar. Si te interesa este tema, puedes leer nuestro post sobre la vivienda del futuro.

 

  1. Que todos llevamos un pequeño chef dentro. Desde que comenzó el confinamiento nos hemos atrevido con muchas recetas nuevas. Las llamadas a nuestros padres y abuelos para averiguar los secretos de sus platos se han repetido a diario en nuestras cocinas.

 

  1. Que podemos convivir con nosotros mismos y disfrutar de la situación. Muchas personas han pasado este confinamiento de manera individual. Meses atrás no lo hubiéramos creído, pero somos absolutamente capaces de estar tiempo solos.

 

  1. Que las videollamadas nunca nos habían dado tanto. Ver a nuestros amigos y familiares a través de la pantalla nos ha dejado momentos inolvidables y el cariño ha logrado traspasar cualquier barrera.

 

  1. Que tenemos unos vecinos con vidas muy interesantes. Salir a nuestros balcones a aplaudir nos ha brindado la posibilidad de poner nombre y cara a todas esas ventanas que veíamos desde el sofá.

 

  1. Que el teletrabajo es posible, nos gusta y contribuye a que nuestro planeta sea mejor. Si hace meses pensábamos que trabajar en remoto era una leyenda, ahora sabemos que somos capaces de organizar nuestra jornada y seguir dando lo mejor de nosotros mismos sin pasar por la oficina.

 

  1. Que a veces hemos estado tan ocupados que no hemos prestado a nuestra familia la atención que merecen. Por suerte, hemos reordenado nuestras prioridades y aumentado el tiempo que les dedicamos.

 

  1. Que vivir más despacio y con lo necesario no era ninguna idea del otro mundo. Ser capaces de bajar el ritmo y comprar solamente lo imprescindible ha sido, indudablemente, uno de los aprendizajes más sorprendentes.

 

  1. Que la conciliación tiene que dejar de ser un mito para convertirse en una realidad. Jornadas flexibles, teletrabajo y cualquier propuesta es imprescindible para compaginar nuestra vida laboral y personal.

 

  1. Y la última, y no por ello menos importante, que ahora estamos seguros de que podemos superar todas las adversidades si permanecemos unidos y remamos en la misma dirección.

Déjanos tu comentario y cuéntanos para qué te ha servido todo este tiempo de confinamiento. ¡Seguro que leemos grandes historias!

2020-05-28T09:35:26+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional