Porque seguimos en marcha con nuevos proyectos para construir la casa de tus sueños y porque tu bienestar es lo más importante, en Grupo Lar hemos apostado por el segmento del arrendamiento, iniciando un nuevo proyecto de plataforma de alquiler en la región de Valladolid.
Mucho más que una vivienda de alquiler
Con una inversión de más de 9 millones de euros, nuestro proyecto vallisoletano estará constituído en un principio, por 66 viviendas en alquiler.
Contando con 9 parcelas residenciales, la nueva construcción de viviendas de alquiler se realizará en una de las parcelas de uso libre del sector cinco. Situada en el Barrio de la Victoria y junto al Canal de Castilla, esta parcela cuenta con 4.300 metros cuadrados para construir el mejor proyecto de viviendas de alquiler de toda la región.
Nuestros inmuebles estarán distribuidos en dos bloques de cinco alturas, con 1,2 y 3 dormitorios y un precio de alquiler entre 450 y 800 euros.
Porque nos importa el bienestar de nuestros inquilinos, nuestras nuevas viviendas dispondrán de servicios comunitarios para el uso y disfrute de todos los miembros de la familia : piscina, pista de pádel y sala comunitaria. Ideal para estrechar vínculos y socializar con todos los miembros de la comunidad. Las viviendas estarán disponibles a partir de este verano.
Valladolid es sólo el inicio
Desde Grupo Lar os anunciamos que el nuevo proyecto de plataformas de alquiler, supone el inicio de uno de nuestros proyectos más ambiciosos e innovadores en el sector de la construcción.
Nuestro objetivo a corto plazo es construir un total de 500 viviendas de alquiler, de las cuales, la mayoría se ubican en Valladolid y en la Comunidad de Madrid, concretamente Parla y Móstoles. Sin embargo, nuestro proyecto de inversión en vivienda de alquiler aún no ha terminado. Nuestro objetivo a corto plazo es construir otras 4.500 viviendas con nuevas promociones o de adquisición de llave en mano, lo que nos permita alcanzar a largo plazo un parque con un mínimo de 5.000 viviendas de alquiler en 2.025.