• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Aromaterapia en casa

Aromaterapia en casa

Disfrutar de un aroma agradable en casa es algo que, indudablemente, nos hace sentir mejor.

Pero, algo que parece tan obvio, recibe un nombre propio: la aromaterapia. Esta disciplina se basa en la aplicación de ciertas fragancias para producir beneficios a nivel mental, corporal y emocional en las personas.

Relájate y perfuma tu hogar con la aromaterapia

A continuación, y dado que cada estancia de la casa está destinada a un uso diferente, vamos a darte las siguientes pautas:

El salón

Se trata del lugar en el que compartimos más tiempo con los demás o con nosotros mismos.

Por esa razón, te recomendamos el uso de la hierbabuena o la menta. Ambas te ayudarán a despejarte y son perfectas para reducir el estrés o levantar el ánimo si has tenido un mal día.

El recibidor

Es la carta de presentación de nuestra vivienda y el punto en el que damos la bienvenida a todo aquel que nos visita.

Para gozar de una buena acogida, vamos a recomendarte dos fragancias distintas. La primera, la mandarina, por ser un aroma cítrico, fresco y que desprende grandes dosis de alegría. La segunda, el pomelo, que aporta equilibrio emocional, reduciendo el choque que podamos sufrir al entrar a la vivienda después de una larga jornada de trabajo.

El dormitorio

En la habitación tenemos un objetivo claro: construir un espacio donde relajarnos y, sobre todo, dormir bien.

Para esta estancia tenemos un claro preferido: la lavanda, por sus propiedades relajantes que combaten el insomnio. Además, se trata de algo bastante neutro que no interferirá en tus sueños.

El baño

Por último, prestaremos mucha atención al baño, una zona en la que los malos olores se repiten con facilidad.

Por eso, los aromas que te presentamos serán un poco más intensos que los anteriores. Así, la rosa, el clavel, el geranio o el sándalo serán tus aliados perfectos.

Y ahora que ya conoces los beneficios de la aromaterapia en casa, seguro que estarás deseando comenzar a aplicar estos principios básicos, ¿verdad?

Si, además, eres todo un manitas, descubre cómo hacer tus propios ambientadores. ¡Te encantarán!

2020-09-22T10:19:12+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional