• Zona

  • Limpiar Filtros
Blog 2019-07-09T11:07:02+00:00

Blog de Lar Residencial

Lar Residencial – Blog

Tu blog inmobiliario

Bienvenidos al blog de Lar Residencial, un sitio con contenido sobre inmuebles y viviendas residenciales que parte del conocimiento de uno de los mayores expertos en el sector inmobiliario de nuestro país: Grupo Lar.

En este espacio trataremos de diversos temas relacionados con viviendas como noticias o consejos que, seguramente, podrás aplicar en tu hogar, siempre que quieras. Entre las diferentes entradas que podrás encontrar, destacarán temas sobre el sector inmobiliario a nivel residencial (nuevas formas de construcción sostenible, eficiencia energética o nuevas tecnologías aplicadas al sector de la construcción), futuras tendencias dentro de nuestros hogares (requisitos o posibilidades medioambientales, tecnología en el hogar y domótica, nuevos estilos de arquitectura y diseño) y formas de decoración alternativas y personalizadas (atendiendo a aspectos específicos sobre luminosidad, aprovechamiento del espacio y metros cuadrados o ganar amplitud en nuestras habitaciones).

Si te gusta estar al tanto de lo que ocurre en el sector inmobiliario o aprender cosas nuevas que te ayuden a hacer de tu hogar un sitio más personal y confortable, ¡Este es tu blog!

Ver más
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional