• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – 8 trucos infalibles para hacer el cambio de armario en una mañana

8 trucos infalibles para hacer el cambio de armario en una mañana

Seguro que cada vez que tienes que hacer el cambio de armario se te viene el mundo encima. “Todo el fin de semana para esto”, pensarás. Pues nos complace decirte que, con la planificación correcta, serás capaz de hacerlo en una sola mañana. ¿Nos acompañas y te contamos nuestro secreto?

Consejos para tu cambio de armario

Ordena tu casa

Aunque es un error muy común, ni se te ocurra comenzar con el cambio de armario sin haber ordenado previamente el resto de la casa.

Piensa que necesitarás un espacio cómodo para trabajar, sin objetos que estén por el medio y dificulten el resto de las tareas.

La ropa, lavada y guardada

Para evitar carreras de última hora, lo mejor es empezar la labor con todas tus prendas limpias y guardadas.

De lo contrario, puede que cuando lo tengas todo colocado, te des cuenta de que la ropa sucia no tiene hueco en tu nueva disposición.

 

Saca todo lo de esta temporada

Una vez puestos en materia, lo primero que tendrás que hacer es vaciar el armario con la ropa de esta temporada.

Resérvala para dejar paso a las prendas de la nueva estación.

Limpia el armario a conciencia

Como es un mueble que siempre está lleno, el cambio de armario es el momento perfecto para limpiar a fondo.

Jabón neutro, esponja y un trapo es lo que necesitarás para dejarlo en perfecto estado.

Coloca la nueva temporada

Una vez aseado, llegó el momento de distribuir las prendas de esta temporada para tenerlas siempre a mano.

Si has seguido los consejos de nuestro blog, tendrás todo listo para colocarlo rápidamente porque conoces a la perfección el método para mantener el orden en casa.

Ropa de la temporada pasada

Ahora toca enfrentarte a la ropa de la temporada pasada que habías reservado.

Bien, lo esencial será organizarla en:

  • Lo que te quedarás
  • Lo que donarás o regalarás
  • Lo que llevarás a un punto limpio

Y sí: la ropa de la estación anterior se guarda siempre lavada para que esté a punto para en el siguiente cambio de armario. ¡El año que viene lo agradecerás!

¿Cuál es el mejor mecanismo para guardar la topa que ya no utilizo?

Como diría Marie Kondo: cajas, cajas y más cajas.

Lo mejor es guardarla en cajas etiquetadas con su contenido y dejarlas en el canapé, el trastero o en la parte superior del armario. Es decir, allá donde no molesten.

 

¡Extra, extra!

Y ahora que ya lo tienes todo clasificado y a punto para lucir los nuevos modelitos, dedica un poco de tiempo a aromatizar el armario.

Aprende a fabricar ambientadores caseros que dejarán una fragancia fresca y distinguida en tu vestimenta y… ¡deja que los aromas afloren!

 

Si antes de leer este post pensabas que no serías capaz de hacer el cambio de armario en una mañana, hay algo que ha quedado claro: ¡ya no hay excusas que valgan!

2021-05-07T12:43:17+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional