• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – ¿En qué consiste el Certificado BREEAM?

¿En qué consiste el Certificado BREEAM?

Certificación BREEAM

En Lar Residencial nos gusta estar siempre a la vanguardia en la construcción. Es una máxima que llevamos a cabo con los materiales que utilizamos, con las nuevas tendencias de sostenibilidad en el sector y, por supuesto, también con los certificados con los que valoramos nuestras promociones.

En este sentido, el certificado más importante es el Certificado BREEAM. Para obtener uno de ellos, se evalúan categorías como gestión, salud y bienestar, energía, transporte, agua, materiales, residuos, uso ecológico del suelo, contaminación e innovación.

Una vez se han ido analizando todos los puntos, el equipo independiente de certificación BREEAM otorga una puntuación final a cada promoción estudiada, que después puede ser tenida en cuenta por los futuros residentes para saber las características de su vivienda.

En Lar Residencial nos tomamos este aspecto muy en serio, y tenemos ya certificaciones de sostenibilidad BREEAM en varias promociones como Lagasca 99 (nota “muy buena”), Teatinos y Torrequebrada (nota “correcto”) y Rocafort (nota “bueno”), aunque está pendiente de aumentar a “muy bueno” y convertirse en el primer edificio residencial en la Comunidad Valenciana con esta calificación y uno de los primeros de España.

En el caso de nuestra promoción Lar Universia, en Teatinos, hemos instalado todos los aparatos sanitarios de bajo consumo de agua, toda la iluminación de las zonas comunes es con lámparas LED de alta eficacia luminosa, hemos conseguido reducir las emisiones de CO2 de la vivienda un 40% respecto a un edificio de referencia y, además, con los residuos de la excavación se ha restaurado paisajísticamente el resto de una antigua cantera de áridos en la sierra de Málaga.

Los beneficios de obtener un certificado BREEAM son innumerables. Los más visibles son los económicos, porque ayuda a los habitantes de estas viviendas a ahorrar dinero, pero también lo son los ambientales, por supuesto, los sociales y también los culturales. Por eso en Lar estamos tan comprometidos con la sostenibilidad y con el medioambiente: porque queremos que seas feliz en tu hogar.

2019-10-18T11:22:05+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional