• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Cheklist para el recibidor perfecto

Cheklist para el recibidor perfecto

Aunque, en ocasiones, pueda pasar desapercibido, el recibidor es uno de los puntos más importantes de la vivienda.

Cómo diseñar tu recibidor ideal en 7 pasos

Es el primer espacio que vemos y aquel que nos dará una primera impresión. Por ello, tenemos que prepararlo con mucha dedicación y cariño.

A continuación, vamos a darte 7 trucos para el recibidor perfecto:

  1. ¿Qué necesitas?

Lo principal es saber qué necesitas y de qué puedes prescindir. Haz una pequeña lista con tus indispensables para darles cabida y deshecha todo aquello que no sea imprescindible.

  1. Mobiliario

No siempre será necesario colocar un mueble de gran capacidad. En función del tamaño del recibidor y su uso, una balda o una pequeña cajonera podría ser suficiente.

Ten en cuenta que, para permitir el paso, deben quedar libres unos noventa centímetros de pasillo, por lo que deberás ser prudente con las medidas.

  1. Accesorios

Siguiendo el primer punto, y una vez analizado qué es lo que precisas tener en él, llega el momento de hacerte con los enseres adecuados que te faciliten el día a día.

Percheros, bandejas vaciabolsillos, colgadores… La practicidad es una de nuestras máximas y, además, no está reñida con el buen gusto.

  1. Organización

El recibidor, como el resto de los espacios de casa, debe estar perfectamente despejado y limpio para trasmitir calma en cuanto cruces la puerta.

Para ayudarte en esta misión, hemos elaborado un listado que esperamos que te ayude: accesorios imprescindibles para mantener el orden en casa.

  1. Continuidad

El recibidor debe formar parte del resto del hogar.

Que lo diferencies un poco de otros lugares es correcto; pero el estilo, el color y las líneas decorativas deben ser constantes en toda la vivienda.

  1. Iluminación

La luz es otro de los puntos clave de cualquier recibidor. Ésta puede ser directa o indirecta, a tu elección. Lo importante es que cuentes con un lugar bien iluminado.

  1. Detalles

Por último, sé consciente de que los detalles marcan la diferencia. El recibidor no es ninguna excepción a esta regla y, por ello, debes prestarle la atención que merece.

Las opciones son infinitas y recuerda que tendrán que estar en línea con tus necesidades.

Unas flores, un espejo, velas o unos marcos de fotos le darán ese toque personal que necesitas.

Con estas 7 claves para el recibidor perfecto, estamos seguros de que te será mucho más fácil comenzarlo desde cero o modificar el que ya tienes. ¡Mucho éxito!

2020-10-21T11:52:28+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional