• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – 5 señales de que necesitas cambiar de casa urgentemente

5 señales de que necesitas cambiar de casa urgentemente

Mudarse no siempre es una decisión fácil. Pero partiendo de la base de que sentirse a gusto en casa es clave para tu salud, queremos ayudarte a identificar algunas situaciones que te están pidiendo a gritos un cambio. ¿Quieres que las veamos contigo? ¡Te acompañamos en el proceso! 

 

Tu casa es demasiado pequeña (o demasiado grande)

La vida cambia y, con ello, tus necesidades y preferencias. 

Por ejemplo, con la llegada de nuevos miembros a la familia, es lógico que requieras más espacio para los tuyos y valores el hecho de adquirir una vivienda más grande. 

En contrapartida, y ante la emancipación de algunos de tus convivientes, puede que tu hogar se haya quedado grande. Esto implica dedicar mucho tiempo a limpiarlo y mantenerlo, lo que finalmente te llevará a tener que salir de él.

 

Tu zona ya no es lo que era

Sin duda, un aspecto muy importante en la convivencia es el vecindario y éste ha podido cambiar para mal. 

La inseguridad o los ruidos pueden llegar a afectarte emocionalmente, así que considéralos como poderosas razones que no deberías dejar pasar de largo.

 

Vives demasiado lejos de los tuyos

¿Quién no anhela estar rodeado de familiares, amigos o seres queridos? Contar con ellos cerca hará que te sientas más apoyado. 

Modificar tu residencia para estar al lado de las personas que quieres harán que el trámite sea menos doloroso y tenga una razón de ser.

 

Tu barrio ya no te aporta nada

Puede que cuando compraras esa casa hace diez años no pensaras en nada más que en tener bares, restaurantes y comercios cerca. Pero las prioridades cambian.

Si ahora valoras la paz y la tranquilidad por encima de todo, déjanos decirte que mudarte será más acertada que nunca. 

Ha llegado el momento de leer nuestro post con las 5 razones por las que vivir en zonas residenciales para darte ese empujón que necesitas. 

 

 

Tu vida ha cambiado

 

Y aunque este último apartado viene a recoger las opciones anteriores, insistimos en ello. 

Al igual que no buscabas lo mismo hace una década, la pandemia también ha significado un antes y un después en nuestras vidas. Seguramente, el pasar más tiempo en casa te haya hecho ver sus carencias y darte un punto de vista diferente sobre ella. 

Si sientes que tu inmueble ya no cumple con tus expectativas, comienza a buscar otras alternativas que se ajusten a tus condiciones actuales.

 

¿Cómo sé si es el momento de mudarme?

Si te has sentido identificado con algunos de los puntos anteriores no dejes la mudanza por mucho más tiempo. La vida es muy corta, así que atrévete a dar este paso porque como se suele decir: “las mejores cosas suceden fuera de la zona de confort”

 

2021-06-07T09:39:08+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional