• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Cómo hacer un cine de verano en casa

Cómo hacer un cine de verano en casa

Iniciamos agosto y aprovechando que todavía queda mucho verano por delante, hoy os traemos un planazo ideal para seguir festejando el buen tiempo: cine de verano casero en 4 pasos.

Hemos elaborado una pequeña guía, donde te detallamos fácilmente tips que has de seguir para que disfrutes como un niño de la magia del cine en casa.

 

Guía para montar tu propio cine doméstico.

1- Hazte con un proyector portátil.

Simplemente necesitas un pequeño proyector con una batería bastante duradera para ver tu película en casa del tirón. Además, la gran ventaja de los proyectores domésticos es que pueden ser fácilmente movidos o colocados en cualquier lugar, sin necesidad de depender de un enchufe. 

Puedes adquirirlo fácilmente por internet o en cualquier tienda de electrónica para el hogar. 

Por último, ten en cuenta un modelo con cable HDMI para conectar tu portátil.

cine-casero

2 – La magia del cine está en la gran pantalla. 

Solo necesitas una sábana blanca y acoplarla directamente a tu pared con un par de chinchetas. Procura que esté bien estirada para lograr una imagen mucho más nítida. Si cuentas con más espacio en tu jardín, colócala en una de las cuerdas del tendedero, ayudándote de unas cuantas pinzas. ¡Y así tienes lista tu pantalla de cine económica!

3 – El sonido también importa. 

Si cuentas con un sistema portátil home cinema, esta es la mejor ocasión para sacarle el máximo partido. Sin embargo, los altavoces portátiles del ordenador serán suficientes para mejorar considerablemente la calidad del sonido de tu cine casero.

4 – El toque final: la decoración del cine en casa.

Ahora te toca personalizar tu cine. Si quieres lograr un ambiente de película, estas son algunas de nuestras sugerencias decorativas:

  • Hamacas o un puff: tumbado cómodamente.
  • Mantas y cojines: directamente sobre el suelo, también puedes disfrutar de tu película favorita.
  • Farolillos o luces decorativas de exterior: un toque romántico y discreto a tu jardín. 

Si estás deseando que tu cine casero y decoración cobren protagonismo en un gran encuentro con amigos, no te pierdas nuestro post veraniego guía para montar una fiesta en tu terraza.

Y para concluir, ¿no echas de menos las palomitas y un buen picoteo variado?

¡Así es! No olvides tu cuenco repleto de palomitas y tu bebida refrescante. También te proponemos que prepares en una pequeña bandeja una selección de picoteo dulce o salado.

¡Luces, cámara y acción! Pon en práctica nuestra gran guía y a disfrutar de la magia del cine doméstico.

2021-08-06T10:10:06+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional