• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Los mejores colores para pintar tu habitación

Los mejores colores para pintar tu habitación

La manera en la que tenemos decorada nuestra habitación puede influir directamente en nuestro estado de ánimo y en nuestra actitud con la vida. Hay multitud de estudios que han demostrado la relación entre los colores que nos rodean con la energía que proyectamos hacia el exterior.

Por eso, es importante que, a la hora de mudarte a una de las promociones de Lar Residencial y pintar tu nueva habitación, tengas en cuenta lo que pueden significar los distintos colores y tonalidades que puedes aplicar a tu pared y al techo.

Por ejemplo, si quieres vivir una vida relajada cuando estás durmiendo en la habitación o simplemente estás tumbado en la cama leyendo o relajándote, el mejor color es el azul. Sin embargo, dependiendo de tus gustos, tendrás que elegir entre los distintos tonos del azul: azul oscuro, eléctrico, azul océano, azul clarito… Eso sí, ten en cuenta que todos ellos servirán para relajarte.

De la familia de “relajantes” del azul se encuentra el verde. Si vives en la ciudad, el color verde en la habitación te va a evocar al campo, a la libertad y a las grandes zonas verdes en el entorno donde vives, que podrás encontrar en las promociones de Lar, es una seña de identidad que siempre queremos aplicar en ellas.

Si no te la quieres jugar con colores llamativos, entonces tu mejor aliado es el color gris. Es el color neutro por excelencia: ni tan soso como el blanco ni tan lúgubre como el negro. Eso sí, has de saber que tendrás que combinarlo con complementos para el hogar de otro color para darle un toque especial a tu habitación.

Una de las ventajas de los colores neutros, como ese gris, el beige o el marfil, es que la iluminación va a adquirir una importancia especial. En función de la combinación de lámparas, intensidad de las luces y otros factores que trataremos en otro post, podrás tener una habitación acogedora, elegante y donde descanses con total garantía.

2019-10-18T11:22:05+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional