• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Cómo hacer fotos de tu piso para venderlo más rápido

Cómo hacer fotos de tu piso para venderlo más rápido

Si estás intentando vender tu casa y quieres destacar sobre las demás propuestas, este artículo te ayudará. En él, vamos a contarte cómo hacer las mejores fotografías, aunque no seas un profesional.

6 Consejos para fotografiar tu casa y que se venda antes

1. El orden y la limpieza, dos pilares clave

Estarás de acuerdo en que a nadie le parece apetecible una vivienda sucia o desordenada, ¿verdad? Aunque es lógico, es importante mencionar que esto debe ser lo primero antes de ponerte manos a la obra con las fotografías.

Limpia, ordena, cierra puertas de armarios y cajones y recoge todo lo que haya por la casa. Que no haya cosas a la vista te ayudará a que se vea más despejado, siendo mucho más atractivo y espacioso para el potencial comprador.

2. Sé honesto

Una cosa es sacarle partido a la fotografía y otra cosa es manipular conscientemente dando lugar a errores.

Piensa que podrás recibir más peticiones de personas interesadas, pero si al ver el inmueble no es lo que habías prometido, se echarán para atrás y perderás mucho más tiempo con visitas que no acabarán en compra.

3. Ten en cuenta la iluminación

La luz natural es uno de los factores que más apreciamos a la hora de adquirir una vivienda. Por ello, es muy importante que lo muestres en tu anuncio.

Escoge el momento del día con más luz, aléjate de los reflejos y haz que tu casa luzca perfecta.

4. Cuantas más fotos, mejor

No se trata de hacer un reportaje interminable, pero sí de exponer tu casa lo más que puedas.

Con ello, los compradores se hacen una idea más amplia de la vivienda y das sensación de mayor transparencia.

En este sentido, recuerda que es importante que tomes siempre más de una foto de una misma estancia. Realízalas desde diferentes perspectivas.

Un vídeo, una visita virtual o fotos panorámicas también son buenos aliados en este punto.

5. Una opinión amiga

Comparte el resultado con un familiar o un amigo que haya ido a tu casa. Tu percepción puede ser algo sesgada, por lo que una visión externa de alguien que conozca las instalaciones te ayudará a saber si vas por buen camino.

6. Saca el máximo partido a los portales inmobiliarios

pon la mejor foto como imagen destacada, incluye un plano, cumplimenta ampliamente la descripción, sé explícito y resalta los beneficios no solo del inmueble, sino también de la zona en la que vives.

Hay muchos anuncios similares al tuyo, por lo que debes ver el modo de destacarte frente a los demás competidores.

Si aplicas todos estos trucos, estamos seguros de que venderás tu vivienda antes de lo que imaginas. ¡Mucha suerte!

2020-08-06T09:21:33+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional