• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – ¿Cómo protegerte de los mosquitos?

¿Cómo protegerte de los mosquitos?

El verano nos trae infinidad de cosas buenas: cenas al aire libre, aperitivos en terrazas, jornadas de sol y playa… Pero cada año nos enfrentamos a un enemigo común: los mosquitos.

5 formas de evitar que te pique un mosquito

Si bien no suelen suponer un peligro, las picaduras son molestas para nosotros. Por eso hoy vamos a darte unas cuantas recomendaciones para mantenerlos alejados y protegernos de ellos:

  1. Repelentes

El repelente cutáneo está disponible en numerosos formatos: lociones, toallitas, cremas… Su función es mantener lejos a este insecto y prevenir así sus picaduras.

Solamente tienes que escoger la opción que mejor se adapte a ti y leer con atención las instrucciones de uso, sobre todo, en lo referente a cuántas horas de protección te garantiza.

  1. Mosquiteras

Está claro que una de las mejores soluciones que encontrarás es la de instalar una mosquitera en la ventana o alrededor de tu cama.

Es algo muy efectivo y, aunque no dejará pasar al mosquito, permitirá una ventilación adecuada.

  1. Tu ropa

Cuanto más tapado estés, principalmente a la hora de dormir, menos posibilidades dejarás a los mosquitos.

En este sentido, los expertos recomiendan utilizar prendas de color claro, algo que, al parecer, molesta a estos insectos y los repele.

  1. Remedios naturales

Existen muchos trucos que podrás poner en práctica fácilmente. Plantas aromáticas como el tomillo, el romero o la albahaca o todo un clásico: el vaso de vinagre en el marco de la ventana.

Todas ellas son alternativas sostenibles e igualmente eficaces.

  1. Conócelos para evitarlos

Cuanto más sepas de ellos, más sencillo será protegerte.

El mosquito se caracteriza por tener un olfato excelente y por su preferencia hacia los olores dulces. De ello desprendemos que es conveniente evitar perfumes, cremas o jabones con aroma dulce.

Esperamos haberte ayudado con estos 5 consejos para que no te piquen los mosquitos y nos leemos muy pronto en nuestro blog.

2020-09-02T12:21:09+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional