• Zona

  • Limpiar Filtros
Madrid 2019-04-12T09:56:26+00:00

Promociones en Madrid

Lar Residencial

Lar Residencial – Madrid

¿Estás pensando comprar una casa en Madrid?

Lar Residencial dispone de un total de cuatro proyectos residenciales en Madrid. Tres ya están comercializados y otra promoción en proceso de obra, donde seguro encontrarás la casa que andas buscando.

Promociones activas en Madrid:

Actualmente queda una promoción en Madrid, ideal si prefieres vivir algo más alejado del centro sin perder la esencia madrileña. Nuestro residencial Lar Nova de Aluche te ofrece viviendas residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con instalaciones comunitarias orientadas a toda la familia, ¡Te sorprenderá!

Promociones comercializadas en Madrid:

Además de nuestra promoción en Aluche, Lar Residencial tiene otros proyectos residenciales, ya comercializados, pero que han logrado captar la esencia de Lar Residencial. Nuestras promociones residenciales en Madrid no dejan indiferente a nadie: si te gusta el movido centro madrileño, Lagasca 99 es una fantástica opción en pleno Barrio de Salamanca; en el caso de preferir la periferia, Lar Residencial  te ofrece dos municipios tranquilos y no muy alejados del centro: Residencial Nexia en San Sebastián de los Reyes y Lar Futura 39 en Rivas-Vaciamadrid.

Infórmate de los diferentes proyectos residenciales en Madrid y descubre esta maravillosa ciudad.