• Zona

  • Limpiar Filtros
Málaga 2019-04-12T10:00:23+00:00

Promociones en Málaga

Lar Residencial

Lar Residencial – Málaga

¿Estás buscando comprar una casa en Málaga?

En los últimos años, Málaga se ha situado como uno de los destinos turísticos más demandados en España, y no es casualidad. Sus playas, su gastronomía, sus soleados días y su gente hacen de Málaga un sitio privilegiado donde vivir.

En este precioso municipio español, Lar Residencial pone a tu disposición tres proyectos residenciales de gran envergadura: Lar Bay situado en Torrequebrada; Lar Universia, situado en Teatinos; y Lar Poniente, en Torremolinos.

Si tienes planeado comprar una casa en Málaga, infórmate de todos nuestros proyectos residenciales antes de decidirte. ¡Te sorprenderás!

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional