• Zona

  • Limpiar Filtros
Sevilla 2019-09-11T16:24:07+00:00

Promociones en Sevilla

Lar Residencial

Lar Residencial – Sevilla

¿Quieres comprar una casa en Sevilla?

La histórica cuidad de Sevilla es un destino turístico muy solicitado dentro del panorama español. Sevilla es una ciudad tradicional, con fuertes arraigos culturales, mezcla de estilos arquitectónicos y una oferta gastronómica y de ocio muy notoria.

Sevilla se caracteriza por un clima cálido y templado, rondando una media de 18.5 º C anuales. La ciudad de Sevilla es ideal para disfrutar de un ambiente agradable y distendido. Con buen clima y terrazas abarrotadas. ¡Sus calles siempre tienen vida!

Dentro de esta bellísima ciudad, Lar Residencial cuenta con un nuevo proyecto en las Espartinas: Lar Terra.

Descubre todas las ventajas y servicios de nuestras promociones residenciales en Sevilla.

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional