• Zona

  • Limpiar Filtros

Armonía Park

Obra Nueva

Promoción Comercializada Armonía Park

Montalmar, 31, Distrito Bajamar-Punta del Hidalgo, San Cristóbal de la Laguna.- Tenerife

1 y 2 Dormitorios

Progreso de la Obra

Armonía Park es un residencial privado y cerrado de gran calidad ubicado en Bajamar, en la costa noreste de Tenerife.

Este proyecto en Bajamar cuenta con un total de 170 estudios y viviendas de 1 y 2 dormitorios y plaza de garaje opcional.

Las viviendas de Armonía Park cuentan con una distribución óptima de los espacios, consiguiendo amplios salones y magníficas terrazas de las que disfrutar del microclima de Bajamar.

Dejando a un lado los aspectos comunes de las viviendas, las zonas comunes son fantásticas, con zona de juegos infantiles, piscina outdoor, zona de barbacoa, gimnasio, sala común polivalente y amplios jardines.

La urbanización tiene múltiples orientaciones, todas las viviendas son muy luminosas y cuentan con diferentes vistas: Anaga, Teide, Punta del Hidalgo, Bajamar.

Armonía Park está próximo al Parque Natural de Anaga, rodeado de naturaleza y salpicado por el océano atlántico. En los escasos 700 m que le separan de la playa, y de las magníficas piscinas naturales por las que es conocida la localidad de Bajamar en Tenerife.

  • Zonas Verdes
  • Zonas Infantiles
  • Piscina
  • Gimnasio

Las imágenes presentadas son una mera representación infográfica del aspecto provisional del exterior del edificio, solo tienen carácter publicitario y en ningún caso pueden suponer la asunción de obligación alguna por parte de la entidad promotora, que se reserva la posibilidad de efectuar modificaciones en las mismas

La presente publicidad tendrá un plazo de validez hasta la venta de la última unidad inmobiliaria de la promoción

Cualquier interesado tiene derecho a que se le facilite el Documento Informativo Abreviado

Si te vas a comprar una casa,
desde Lar Residencial te ayudamos

Descarga nuestra Guía del Comprador
Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional