• Zona

  • Limpiar Filtros

Lar Bay Benalmádena

- - Lar Bay Benalmádena

Obra Nueva

¿Buscas comprar una casa en Benalmádena?

Calle Grecia, 29630, Benalmádena, Málaga, España

1, 2 y 3 Dormitorios

Progreso de la Obra

3er Trimestre 2020

Lar Bay es el proyecto residencial de Grupo Lar en Benalmádena, Málaga. Es una de las tres promociones que Grupo Lar tiene disponibles si buscas comprar una casa en Málaga.

Está formado por 90 viviendas de estilo contemporáneo con las mejores calidades y acabados superiores a sólo unos metros de la playa. Cada casa está formada por 1,2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y grandes ventanales diáfanos con vistas panorámicas al mar.

Benalmádena se caracteriza por su buen clima mediterráneo, con temperaturas agradables durante todo el año, largas playas donde pasear. Lar Bay, además, tiene a su alrededor diferentes campos de golf, todas las comodidades de transporte para recorrer Benalmádena, clínicas médicas, zonas de ocio y centros comerciales.

Lar Bay es un complejo residencial sostenible. El proyecto incluye las medidas más eficientes en ahorro de energía y aislamiento, puntos de carga de energía en el parking, espacio para bicicletas etc.

El complejo cuenta con grandes zonas comunes, verdes jardines y otras áreas que se extienden hacia el mar. El área exclusiva para toda la familia incluye un solárium y piscinas para adultos y niños.

Todas las casas de la urbanización cuentan con una plaza de parking cubierta y un garaje trastero.

Además, Lar Bay tiene muy presente la seguridad.  La urbanización es un recinto cerrado controlado por videoporteros y accesos por código, lo que lo convierte en un espacio seguro para sus seres queridos.

Conoce más de Eddea, el Estudio encargado de la construcción de Lar Bay.

Precios desde: 318.000€ + IVA

Los precios que se indican no incluyen impuestos (IVA), ni los gastos notariales ni registrales derivados de la transmisión

  • Zonas Verdes
  • Zonas Infantiles
  • Terraza
  • Trastero
  • Piscina
  • Garaje en Superficie
  • Urbanización Cerrada

Las imágenes presentadas son una mera representación infográfica del aspecto provisional del exterior del edificio, solo tienen carácter publicitario y en ningún caso pueden suponer la asunción de obligación alguna por parte de la entidad promotora, que se reserva la posibilidad de efectuar modificaciones en las mismas

La presente publicidad tendrá un plazo de validez hasta la venta de la última unidad inmobiliaria de la promoción

Cualquier interesado tiene derecho a que se le facilite el Documento Informativo Abreviado

Si te vas a comprar una casa,
desde Lar Residencial te ayudamos

Descarga nuestra Guía del Comprador
Infórmate sin compromiso

O indícanos tus datos para contactarte:

Escoge una fecha

Solicitar una visita a la promoción

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional