• Zona

  • Limpiar Filtros

Residencial Vintalia

- - Residencial Vintalia

Obra Nueva

¿Quieres comprar una casa en Vintalia en la Playa de San Juan?

Avenida de las Naciones nº 3 , Playa San Juan, Alicante

2, 3 y 4 Dormitorios

Progreso de la Obra

2do Trimestre 2020

Residencial Vintalia es el proyecto de viviendas familiares de Lar Residencial en Playa de San Juan, el sitio ideal si buscas comprar una casa en Alicante.

El proyecto está formado por 187 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Las viviendas situadas en planta baja tienen jardín privado, así como las viviendas localizadas en la parte superior cuentan con espaciosos áticos.

Residencial Vintalia, el proyecto residencial de Grupo Lar en Playa de San Juan es una exclusiva urbanización cerrada con conserjería que, gracias a los pocos vecinos por núcleo, ofrece total tranquilidad y familiaridad.

Todas las viviendas cuentan con grandes terrazas, espaciosos salones y amplias cocinas. Así mismo, el residencial cuenta con dos plantas de sótano, con plazas de aparcamiento y trasteros.

Este complejo en San Juan está dotado de unas excepcionales zonas comunes: jardines, piscina infantil y para adultos, zona de juegos infantiles, pistas de paddle, gimnasio, piscina indoor, club social y hasta una pista de patinaje.

Residencial Vintalia se encuentra a 8 km del centro de Alicante. Rodeada de zonas verdes y a un paseo de la magnífica Playa San Juan, además de contar con la cercanía de todos los servicios en la zona de San Juan: supermercados y zonas comerciales, instalaciones deportivas, centros de salud públicos, etc.

Conoce más de AIC EQUIP, el Estudio encargado de la construcción de Residencial Vintalia.

Precios desde: 264.000€ + IVA

Los precios que se indican no incluyen impuestos (IVA), ni los gastos notariales ni registrales derivados de la transmisión

  • Zonas Verdes
  • Zonas Infantiles
  • Trastero
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Pista Padel
  • Garaje en Superficie
  • Urbanización Cerrada

No hay reseñas todavía

Deja tu reseña

Las imágenes presentadas son una mera representación infográfica del aspecto provisional del exterior del edificio, solo tienen carácter publicitario y en ningún caso pueden suponer la asunción de obligación alguna por parte de la entidad promotora, que se reserva la posibilidad de efectuar modificaciones en las mismas

La presente publicidad tendrá un plazo de validez hasta la venta de la última unidad inmobiliaria de la promoción

Cualquier interesado tiene derecho a que se le facilite el Documento Informativo Abreviado

Si te vas a comprar una casa,
desde Lar Residencial te ayudamos

Descarga nuestra Guía del Comprador
Infórmate sin compromiso

O indícanos tus datos para contactarte:

Escoge una fecha

Solicita video llamada

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional