• Zona

  • Limpiar Filtros

Lar Universia

Obra Nueva

¿Estás buscando comprar una casa en Teatinos?

Calle Jorge Luis Borges 24, Teatinos. Malaga

2, 3 y 4 Dormitorios

Progreso de la Obra

4to Trimestre 2020 - 1er trimestre 2021

Lar Universia es un proyecto compuesto por 104 viviendas exclusivas en Teatinos. Una magnífica opción si estás pensando en comprar una casa en Málaga.

Estas viviendas están conformadas por 2, 3 o 4 dormitorios cada una. El edificio se caracteriza por un diseño y materiales muy atractivos en la fachada, y un especial cuidado por los acabados de las viviendas, modernos y funcionales.

Este proyecto residencial en Teatinos tiene un marcado diseño vanguardista. Es una urbanización abierta que siempre busca aprovechar la luz y la amplitud del entorno, donde la calidad y el detalle están cuidados al máximo. Por otro lado, Lar Universia ofrece generosas zonas comunes e instalaciones dedicadas a toda la familia, como la zona infantil, piscina, club social, gimnasio, garajes subterráneos y trasteros.

Teatinos es un barrio nuevo que, en los últimos años, está experimentando un considerable crecimiento, con amplios bulevares, zonas verdes, complejos residenciales, colegios, bares, restaurantes, heladerías, y zonas de ocio. Está situado muy cerca del campus universitario de la Universidad de Málaga, de la Ciudad de la Justicia y del Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

Conoce más de HCP, el Estudio encargado de la construcción de Lar Universia.

Oficina de Ventas: Calle Doctor Miguel Díaz Recio 38

¡Promoción Asegurada!

Lar Universia cuenta con el seguro Resale Protection

Más información

¿Eres un Héroe sin capa?

¡Queremos agrader tu trabajo con 5.000€ de descuento en Lar Universia!

Consulta las bases aquí

Precios desde: 245.000€ + IVA

Los precios que se indican no incluyen impuestos (IVA), ni los gastos notariales ni registrales derivados de la transmisión

  • Zonas Infantiles
  • Club Social
  • Trastero
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Garaje Subterráneo
  • Urbanización Cerrada
1
2
3
4
5
Por: Pablo y Nuria

Estamos encantados con la visita al piso piloto. Buenas calidades y acabados. Si se mantiene este nivel en todos los pisos, la espera merecerá la pena. Muchas gracias al personal de la oficina de la promoción por su paciencia y amabilidad.

1
2
3
4
5
Por: Fernando Moya y Maria Jesus Baez

Queremos agradecer el buen hacer de Marilo Ruiz Mesa (LAR Universia) por su profesionalidad y amabilidad. Estamos muy contentos con el trato que nos ofrece siempre que ha sido necesario. GRACIAS! Fernando y Maria Jesus Portal 3 6ºB

Deja tu reseña

Las imágenes presentadas son una mera representación infográfica del aspecto provisional del exterior del edificio, solo tienen carácter publicitario y en ningún caso pueden suponer la asunción de obligación alguna por parte de la entidad promotora, que se reserva la posibilidad de efectuar modificaciones en las mismas

La presente publicidad tendrá un plazo de validez hasta la venta de la última unidad inmobiliaria de la promoción

Cualquier interesado tiene derecho a que se le facilite el Documento Informativo Abreviado

Si te vas a comprar una casa,
desde Lar Residencial te ayudamos

Descarga nuestra Guía del Comprador
Infórmate sin compromiso

O indícanos tus datos para contactarte:

Escoge una fecha

Solicita video llamada

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional