• Zona

  • Limpiar Filtros

Lar Vereda Valladolid

- - Lar Vereda Valladolid

Obra Nueva

¿Quieres comprar una casa en Valladolid?

Valladolid

1, 2, 3 y 4 Dormitorios

Progreso de la Obra

2024

Presentamos “Lar Vereda”: una nueva promoción de sesenta viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y urbanización privada con piscina, pista de pádel y zonas comunes en la zona norte de Valladolid, junto al gran parque que bordea al Canal de Castilla.
La gran variedad de tipologías de viviendas, la mayor parte de ellas singulares, con amplios jardines en las plantas bajas o grandes terrazas en el resto de pisos, hacen que esta promoción sea un primer hito en la evolución de las nuevas viviendas post-Covid.
En esta promoción, Grupo LAR demuestra su experiencia de más de 50 años en el sector inmobiliario utilizando marcas de reconocido prestigio para los materiales empleados en la construcción y proponiendo una distribución interior de sus viviendas pensada expresamente para el confort de sus propietarios.

Así pues, destaca la instalación centralizada de aerotermia para climatización por suelo radiante-refrescante y la producción de agua caliente sanitaria con contador y regulación individual. La cocina está amueblada y, además, equipada con horno, placa de inducción, campana de extracción y microondas integrado.

Todas las viviendas cuentan con video portero electrónico con disposición de monitor por vivienda y apertura automática en puerta de acceso a la parcela y puerta de acceso a cada portal.
La promoción dispone de trasteros y amplias plazas de garaje, de fácil maniobra y con preinstalación para puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Mediante una puerta con garita de control y seguridad, se accede a una extensa zona de espacios comunes: amplia piscina, aseos independientes para uso de piscina y zonas comunes, pista de pádel acristalada con iluminación, zona de juego para niños equipada con pavimento elástico, sala de comunidad polivalente en planta baja, aparcamiento de bicicletas cerrado y cubierto y zonas verdes ajardinadas con riego automático y proyecto personalizado de jardinería e iluminación.
Lar Vereda es, sin duda, la mejor opción si lo que se desea es elegir una promoción que aporte el máximo grado de satisfacción a los futuros propietarios en cuanto a características diferenciadoras se refiere.

En cuanto a su localización, Lar Vereda se encuentra ubicada en la zona norte de mayor crecimiento de la capital, con vistas al Canal de Castilla, en un sector urbanizado con gran variedad de servicios, superficies comerciales de nueva creación (Lidl, Mercadona, Gadis…)  así como colegios, centro de salud y pabellón deportivo municipal.
Conexión con transporte urbano de las líneas 5 y 6 y próximo a la ronda de la A62 y A6.

  • Zonas Verdes
  • Zonas Infantiles
  • Piscina
  • Pista Padel
  • Garaje Subterráneo
Infórmate sin compromiso

O indícanos tus datos para contactarte:

Escoge una fecha

Solicita video llamada

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional