Promociones 2020-03-23T17:14:03+00:00

Viviendas en venta
Lar Residencial

FILTROS

  • Zona

  • Limpiar Filtros

Lar Residencial – Promociones

Casas de obra nueva para comprar

El equipo de Residencial se encarga desde la búsqueda de suelos finalistas para la promoción de viviendas como de la posterior puesta en marcha del mismo.

Los proyectos se lideran por un Gerente de Proyecto y con el apoyo del equipo técnico, comercial y financiero. Siguen siempre un proceso de localización, promoción y desarrollo centrado en una exhaustiva selección de activos que encajen con los parámetros del grupo.

El proyecto se desarrolla desde el estudio de suelo, hasta el diseño de las viviendas y calidades con colaboradores externos que a través de la gestión se coordinan para que la entrega de las viviendas sea posible.

Con una sofisticada estructura financiera y un profundo conocimiento del mercado local, se consiguen proyectos que encajan a la perfección con la demanda del cliente final, teniendo siempre en cuenta las necesidades que pueda tener.

El compromiso con el medio ambiente siempre está presente, de forma que las viviendas que construimos sean más eficientes, ganen valor y que en el futuro no sean cargas para nuestros clientes.

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional