• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – 5 consejos para sentir el máximo bienestar en casa

5 consejos para sentir el máximo bienestar en casa

Te aseguramos que, al acabar este post, dejarás de hablar de “casa” para referirte a “mi hogar”. Lo único que tienes que hacer es tomar asiento y seguir leyendo.

No es ninguna novedad que el ambiente de tu vivienda produce un enorme impacto en ti, tanto en tu estado de ánimo como en tus niveles de energía.

Por eso, este espacio debe ser cómodo, bonito, cálido y agradable y, así, conseguirás que reine la serenidad, a la par que la alegría y el bienestar.

¿Cómo? ¡Nosotros te ayudamos con una infalible guía para sentir el máximo bienestar en casa en 5 pasos!

 

Consejos para el máximo bienestar en casa

1. La importancia del orden

El primer paso es mantener tu hogar ordenado. Ya no solo porque a nivel visual será más plácido, sino porque reducirás tus niveles de estrés y ansiedad.

Nuestro consejo: destina cada espacio a una tarea concreta y coloca las cosas siempre en el mismo lugar. ¡Es mucho más sencillo de lo que crees!

 

2. La limpieza, el segundo paso hacia el éxito

La limpieza es el mejor amigo del orden y ya te adelantamos que no pueden pasar mucho tiempo el uno sin el otro.

Mantener los espacios aseados y correctamente ventilados es esencial para que esa sensación de bienestar que buscas se apodere de ti por completo.

 

3. La aromaterapia, tu tercer aliado

Ya lo vimos días atrás, y es que disfrutar de un aroma agradable en casa  es algo que, indudablemente, hará que te sientas mejor (échale un vistazo a este artículo porque te revelamos unos trucos muy efectivos).

 

4. Luces… ¡y acción!

Si eres lector habitual de nuestro blog, no será la primera vez que escuches hablar sobre esto, ¿verdad? Pues sí: somos fervientes defensores de una buena iluminación hogareña.

Como siempre decimos, es vital que aproveches al máximo la luz natural, pero también lo es contar con distintos puntos de luz (y de diversas intensidades) para cada momento del día.

Las lámparas de mesa son la clave para lograr un ambiente relajado en las horas previas a irte a dormir. Está demostrado que contar con menos estímulos te ayudará a descansar mejor.

Otra aliada imprescindible y versátil es la lámpara de sal que, entre muchos otros beneficios, contribuye a reducir la ansiedad y facilita la concentración.

 

5. Siempre es mejor con música

Que “la música amansa a las fieras” es una frase tan manida como cierta.

Seas o no un melómano empedernido, es un recurso en el que podrás apoyarte tanto para levantar tu estado de ánimo como para llamar a la calma en momentos de gran tensión.

Ahora solo vamos a pedirte una cosa: tras limpiar y ordenar tu casa, te mereces escuchar a tu artista favorito mientras descansas en tu sofá con una luz suave. ¡Feliz descanso y a por todas!

2021-03-02T13:40:03+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional