• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – ¿Cómo afectará el COVID-19 a nuestro verano?

¿Cómo afectará el COVID-19 a nuestro verano?

Es indudable que el COVID-19 afectará al verano tal y como lo entendíamos hasta ahora. Eventos, festivales y fiestas populares que congreguen a muchas personas han sido aplazados, además de una larga lista de restricciones de las que seguramente ya hayas oído hablar.

A muchos de nosotros nos asalta el miedo y la incertidumbre ya que, de momento no sabemos a ciencia cierta qué es lo que podremos hacer y lo que no. Y es un sentimiento completamente normal.

Tú decides tu verano

No obstante, de ti depende que este verano, aunque sea diferente a los anteriores, se convierta en una aventura ilusionante. Así, en este post te daremos algunas ideas para sacarle el máximo partido a tu verano:

Conecta contigo mismo

El aislamiento nos ha brindado una oportunidad de oro para conocernos mejor. No cabe duda de que de esta situación saldremos fortalecidos y, sobre todo, mucho más conscientes.

Ahora sabemos lo que queremos y damos la importancia que merece al amor, la amistad o la familia, con los que muy pronto podremos reunirnos. Estamos seguros de que todo este autoconocimiento hará que lo disfrutes más y mejor.

 

Haz ejercicio

En estos meses de verano el buen tiempo nos dejará más horas para practicar deporte al aire libre.

El ejercicio es una manera ideal de liberar estrés y mantener cuerpo y mente en forma. Recupera tu bicicleta, tus viejos patines o comienza a practicar aquella disciplina para la que nunca tenías tiempo. Superarte a nivel físico hará que te sientas mejor contigo mismo.

Y, además, si durante estos meses has adquirido rutinas deportivas en casa, no las abandones.

 

Conoce tu ciudad

Los paseos de los últimos días nos han permitido conocer mejor los alrededores de los lugares donde vivimos. Seguro que cada uno de nosotros ha descubierto un rincón, una calle con encanto o algún comercio desconocido hasta la fecha.

Es el momento de apoyarlos, hacer vida de barrio y, por qué no, colaborar con asociaciones u organizaciones locales. Seguro que todo aquello que has aprendido en el confinamiento puede ayudar a tus vecinos.

Poco a poco, y con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, los establecimientos de nuestras ciudades irán abriendo sus puertas y nosotros estaremos ahí para recibirles con los brazos abiertos.

 

La actitud es lo más importante

Ante cualquier adversidad tenemos dos opciones: resistirnos y negarlo todo o pensar cómo podemos afrontarla. Y nosotros pertenecemos a este segundo grupo, ¿verdad?

Sabemos que es complicado, pero no dejes que tu estado de ánimo decaiga por completo y piensa en alternativas a los planes que hubieras hecho en verano y adáptalos a la situación actual. Recuerda que te puedes apoyar en la familia, amigos e incluso en la tecnología para pasar esta crisis.

Mantén el horizonte de que tarde o temprano todo se solucionará y disfrutarás por partida doble: en primer lugar, de las rutinas de antes y, adicionalmente, de los nuevos hábitos que hayas adquirido.

Mientras tanto, recuerda cumplir con todas las medidas que recomiendan las Autoridades Sanitarias, sé empático y responsable e intenta dar lo mejor de ti mismo en esta crisis sanitaria. Cuídate y cuida de los demás.

 

Desde aquí te enviamos un abrazo virtual y te deseamos un feliz verano.

2020-05-18T17:30:59+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional