• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Descubre cómo crear un parque para tu perro en el jardín

Descubre cómo crear un parque para tu perro en el jardín

¿Tienes una casa con jardín? ¿Te gustaría que tu perro contase con su propia área recreativa para jugar durante todo el año?

Si tienes un compañero perruno en casa, presta atención a nuestro post de hoy: te traemos la guía para montar un parque para perros.

Pasos para montar un área de recreo en casa.

1 – Ubica bien el espacio para juegos.

Si tu jardín es bastante grande, será más sencillo decidir dónde ubicar el nuevo parque para perros. Te sugerimos que elijas un área amplia, visible desde casa y lo más separada posible de las zonas de tránsito común. Otro aspecto a tener en cuenta es, que tu área recreativa perruna, no esté cerca de las plantas. Así evitarás que tu perro cave y destroce tu mimado jardín.

2 – Cuida al máximo cada detalle de tu parque.

Antes de indicarte las áreas recreativas, atiende a lo siguiente:

  • Valla fija y segura para tu mascota: de madera o hierro forjado, anclada y sujeta muy bien al suelo. Tu mascota tiene que entender que su espacio está limitado y que no puede salir a jugar a otra parte del jardín.
  • Suelo aislado y en perfectas condiciones: muy importante limpiar diariamente el suelo y escoger un material de pavimentación que soporte bien los cambios de temperatura. Así evitaremos que se cuartee con el paso del tiempo.
  • Cuidado con las plantas y herbicidas: como os comentamos en el primer punto, ubica tu espacio para perros alejado de las jardineras, así también evitarás poner en riesgo la salud de tu mascota por la presencia de plantas venenosas o productos químicos.

 parque para perros en casa

3 – Jardín para perros divertido, variado y muy sencillo de montar.

No queremos complicarte con las áreas del patio de recreo, de modo que te las apañarás muy bien con lo que tienes por casa.

  • Caseta ubicada en la sombra: colócala bajo un árbol o instala una pérgola. Asegúrate de que esté en perfectas condiciones.
  • Colchoneta al aire libre: así tu perro podrá tumbarse y descansar plácidamente.
  • Zona de baño: reutiliza la piscina hinchable de tus hijos que tienes guardada en el trastero y conviértela en la bañera particular de tu perro. También puedes añadir un barreño como zona extra de baño.
  • Arenero para cavar y esconder juguetes: con arena de río o similar, conseguirás un área muy divertida para tu mascota.
  • Pista de obstáculos: con cajas, neumáticos y palets, puedes fabricar una zona de recreo para que tu mascota haga ejercicio. Simplemente ten cuidado y evita materiales punzantes o peligrosos.
  • Fuente de agua para perros: basta con que instales un aspersor dentro del recinto y así tu mascota puede disfrutar de agua bien fresquita.

Siguiendo estos tres sencillos pasos, tu perro se sentirá en la gloria. Como sabemos que eres un manitas y muy fan de la bricomanía, ya estás tardando en echar un vistazo a nuestro post ¿por qué nos gusta tanto el DIY?

 

2021-08-24T14:02:16+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional