• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – La importancia de la decoración de terrazas

La importancia de la decoración de terrazas

Uno de los principales motivos por los que nuestros clientes eligen las promociones de Lar Residencial es porque todas nuestras promociones incluyen terrazas. Lo puedes ver tanto en Vintalia como en Santa Teresa. Sin embargo, existen muchas formas de poder decorar de manera estilosa una terraza y, sobre todo, para aprovechar bien todo el espacio. Toma nota.

Checklist para decorar tu terraza:

1.- Mobiliario adecuado:

Lo principal es que los muebles que pongas en la terraza sean los correctos, tanto por el espacio que tengas como por la climatología que haya en tu zona. Si vives en una zona húmeda, ten en cuenta que los muebles se pueden estropear con más facilidad.

2.- Plantas para la terraza:

Colocar algunas plantas en la terraza siempre es importante, porque le van a dar ese toque elegante y vegetal que tanto necesitas cuando abres la puerta y te quieres sentar y relajarte. Por eso, elige siempre plantas que no crezcan con descontrol, que las puedas tener siempre bien podadas sin que pierdan su función. Otra opción, si te atreves, es poner una pequeña huerta. ¿A quién lo le gusta comer sus propios tomates o pimientos?

3.- Iluminación para tu terraza:

Es otro de los puntos básicos y críticos. Intenta poner siempre luces tenues que tiendan a la relajación y que, además, no atraigan a los mosquitos y a otro tipo de insectos. La iluminación y el color influyen directamente en el estado de ánimo, así que no te lo tomes como un asunto menor.

En definitiva, toma la terraza como tu rincón de la casa en el que te vas a relajar, vas a ver el paisaje, y vas a charlar con amigos cuando te visiten. La decoración es fundamental, pero más importante es que tú te sientas bien cómodo en ella.

2019-10-18T11:22:03+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional