• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Decoración para Halloween

Decoración para Halloween

Ideas para Halloween

¿Estás pensando en hacer una fiesta de Halloween en casa? La noche más terrorífica del año se convierte en una oportunidad para divertirnos y disfrazarnos y preparar una fiesta con nuestra familia o amigos.

Para que no le falte ningún detalle a tu hogar este Halloween, te traemos divertidas ideas DIY para crear tu propia decoración. ¡Seguro que a los más pequeños les encanta ayudarte!

Calabaza terrorífica

Si hay algo que no puede faltar en la fiesta de Halloween, es una calabaza. Te será fácil encontrarla en supermercados y establecimientos de comida en esta época. El primer paso será vaciarla. Para ello, corta la parte superior con cuidado a modo de tapa, asegúrate que el agujero sea grande, para poder introducir la mano. Una vez tengamos el agujero, toca mancharse las manos y vaciarla por completo. Te aconsejamos rascar las paredes con una espátula para que el resultado final sea perfecto. Con la calabaza ya limpia, llega el momento de ser creativos. Pídele a los más pequeños que te ayuden a dibujar la cara de la calabaza sobre un papel. Después, solo tendrás que usar un punzón para puntear el dibujo. Una vez tengas todo el diseño, retira con cuidado los trozos. Con la calabaza ya limpia y diseñada, le daremos el toque terrorífico final colocando en su interior una vela normal, o para mayor seguridad, una vela de led. ¡Haz varios modelos y sorprende a tus invitados!

Telarañas

Las telarañas son un recurso decorativo sencillo de realizar.

Puedes hacerlas con lana gorda de diferentes colores y darle un toque divertido. Si prefieres telas de araña más pequeñas coge palos de helado y entrelaza hilo blanco entre ellos. Si al final añades arañas de cartulina al lado ¡Quedará perfecto! El algodón es también una buena opción para crear tus propias telas de araña caseras. Con bolitas de algodón, las estiraremos hacia los lados de modo que queden las fibras colgando. Después, lo colocamos sobre diferentes objetos y muebles de nuestro hogar ¡Y ya tenemos el toque terrorífico!

Guirnalda de luces

La iluminación en tu fiesta de Halloween es muy importante para crear el ambiente perfecto. Para ello te proponemos hacer guirnaldas de fantasmas con vasos de plástico. Necesitaremos unas luces de navidad blancas, vasos y pegatinas o cartulina negra. Haz un agujero pequeño en la parte más estrecha de los vasos y mete una luz en cada vaso. Con la cartulina o con pegatinas negras haremos círculos pequeños a modo de ojos. Una vez terminado, cuelga las luces por los extremos, por ejemplo, con cinta adhesiva. ¡Y ya tenemos nuestra guirnalda de fantasmas!

Como ves, hay muchas ideas sencillas y divertidas para crear en familia la decoración de Halloween. ¡Disfruta de una fiesta genial con tu familia y no te olvides de estar al tanto de nuestro Blog!

2019-10-23T11:33:43+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional