• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Decoración para esta primavera

Decoración para esta primavera

¡Queda oficialmente inaugurada la primavera! Para dar la bienvenida como se merece a esta estación en nuestro hogar, toca decorar cada rincón de la casa con las últimas tendencias primaverales.

 Para facilitarte la decoración de tu casa en primavera y conseguir que en tu hogar se respire la alegría primaveral, listamos una serie de consejos.

7 ideas sencillas para decorar tu casa:

1- Colores primaverales: Azul Océano

Este año, es tendencia el color Azul Océano. El Classic Blue elegido por Pantone, es ideal para transformar tu hogar en un auténtico paraje primaveral. Gracias a su atemporalidad, simpleza, dinamismo y vivacidad, el Azul Océano combinará a la perfección con todo tu mobiliario. Si prefieres optar por un cambio radical en la decoración de tu salón en primavera, puedes pintar en este precioso color, todas las pareces de la estancia. Te dará mucho juego si combinas tres azules diferentes, destacando como principal el Azul Océano.

Si prefieres la simpleza y no redecorar tu casa al completo, puedes llenar tu salón de pequeños toques azulados con diversos complementos como cojines, fundas para el sofá o pequeños jarrones.

2- Sostenibilidad

Ya os anunciamos en las tendencias de decoración 2020, que este año, la sostenibilidad iba a estar presente en cada rincón de nuestro hogar. Desde Lar Residencial, os animamos a apostar por la decoración primaveral sostenible. Enumeramos algunas ideas sostenibles para decorar en primavera:

  • Aromas primaverales

Haz que en tu hogar se respire la primavera con velas aromáticas. Para esta ocasión, opta por hacerlas tú mismo y conseguir que tu casa huela de maravilla. En tan solo unos minutos, tendrás listas tus velas aromáticas con aceite reciclado.

  • Mobiliario primaveral

Puedes aprovechar la llegada de la primavera para redecorar tu hogar con un aire mucho más alegre y actual. Huye de la compra de nuevo mobiliario y da una segunda vida a tus muebles de casa, forrándolos con vinilos decorativos de primavera : motivos florales y cenefas coloridas. También puedes hacerlo con los muebles del cuarto de tus pequeños y decorar su habitación con detalles primaverales.

  • Plantas y flores

No olvides que la naturaleza es el principal protagonista de la primavera. Sin plantas o flores, tu decoración primaveral no sería lo mismo. 

Para que no te compliques por falta de espacio en tu casa, los terrarios son la mejor opción para llenar de alegría tu casa con un espacio propio para tus plantas. Son muy fáciles de hacer y de mantener. No te pierdas cómo hacer un  terrario con plantas de interior.

  • Domótica

Si todavía no conoces los últimos avances en la automatización del hogar, ya va siendo hora de que aproveches la llegada de la primavera para ponerte al día. Una vivienda inteligente es una de las mejores opciones para esta nueva temporada, no solo porque te supondrá un ahorro en tu economía doméstica, sino porque es respetuosa con el medio ambiente. Conoce con más detalle los diferentes sistemas domóticos para tu hogar.

3- Un jardín en casa

Si dispones de un hogar con terraza, qué mejor forma de que tu casa huela a primavera que con un jardín vertical interior. La idea puede parecerte algo complicada, pero no es así. La clave está en aprovechar la amplitud de la que dispones y apostar por la sostenibilidad Aprovecha envases inservibles de latas de alimentos para crear pequeños maceteros donde plantar tus flores. Además, con un par de palets, puedes crear un pequeño soporte donde ir colocando todas tus plantas.

4- Novedades: Terrazo y grifería dorada

Para esta primavera, los materiales más populares serán el terrazo, ratán, bambú y fibras naturales. El dorado también formará parte de los grifos de nuestra cocina y baño.

5- Tonalidades de primavera

Como ya os hemos anunciado en el primer punto, la primavera es la época perfecta para llenar de color nuestro hogar y optar por ideas originales para decorar. Teniendo en cuenta que el Azul Océano es el principal protagonista de la paleta de colores, también son tendencia las tonalidades pasteles y con pequeños toques color tierra que desprendan cierto aire veraniego.

Ya conoces las tendencias de este año para decorar tu casa en primavera. Llena de alegría, color e impregna de festividad primaveral cada estancia de tu hogar.

2020-03-17T12:45:19+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional