• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Cambiar la decoración de tu salón en 4 pasos

Cambiar la decoración de tu salón en 4 pasos

El salón es uno de los lugares de la casa en el que pasamos más tiempo y, por este motivo, solemos necesitar verlo diferente más a menudo.

4 maneras sencillas de redecorar tu salón

Si tú también te preguntas cómo cambiar la decoración del salón, ¡este post es para ti!

  • ¡Haz que el color entre en tu casa!

Los colores, además de influir en nuestro bienestar emocional, son uno de los elementos que más cambios hace que apreciemos.

Así, puedes optar por pintar el salón al completo o bien decolorar tan solo algunas paredes. La combinación de distintos tonos aportará el cambio que estabas buscando.

Además, si necesitas ayuda a la hora de ponerte con ello, échale un vistazo al post de cómo pintar mi casa y no morir en el intento, donde encontrarás un montón de consejos prácticos.

  • Los muebles: tus mejores aliados

El segundo eje de nuestro plan para cambiar la decoración del salón en cuatro pasos nos lleva al mobiliario.

Una vez más, y si no quieres gastarte mucho dinero, la pintura puede entrar en juego. Repintando tus viejos muebles obtendrás un resultado vistoso y diferente.

Otra posibilidad es cambiarlos de sitio. Una ubicación distinta a la existente hará que veas las cosas de otra forma.

  • Flores, plantas y cuadros nuevos, ¿por qué no?

Nuestra tercera propuesta es también muy económica.

Escoge tus fotos favoritas y déjales un lugar en tus estanterías. Combinar distintas imágenes es un truco infalible y no comporta una gran inversión.

Completa la decoración con plantas y flores de temporada. Son algo más efímeras, pero así podrás cambiarlas a menudo y, durante el tiempo de floración, brillarán en su máximo esplendor.

  • Mantas, cojines… ¡Haz que el calor entre en casa!

El cuarto y último punto es también muy sencillo de implementar.

Bastará con que sustituyas las fundas de los cojines y que coloques una manta de sofá distinta para cada época del año. Una buena opción es hacerte con textiles reversibles para darles la vuelta siempre que quieras. ¡Combínalos entre ellos y no te aburrirás nunca!

Una semana más, esperamos haberte servido de inspiración. Toma nota de estos cuatro pasos y… ¡ponte manos a la obra!

2021-02-11T11:40:20+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional