• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Ideas originales para decorar tu hogar con luces LED

Ideas originales para decorar tu hogar con luces LED

¿Sabes qué es lo que más nos gusta en estas fechas? ¡El gran espíritu que se respira en cada rincón de casa gracias a las luces navideñas! Si a ti también te gusta tomarte tu tiempo y decorar tu hogar con cariño con las últimas novedades en iluminación, no te pierdas nuestro contenido de hoy y descubre ideas originales para decorar tu hogar con luces led esta Navidad.

Lo último en luces de Navidad: cortinas y fuegos artificiales

Ahora lo que se lleva no es lo convencional, sino sorprender a tus invitados con formas y diseños que llamen completamente su atención. Por eso:

  • Cortinas con luces: son ideales para colocarlas en tu balcón. Además, la mayoría de los modelos presentan dos gamas de colores: cálidos y blancos hielo. De ahí que puedas ir alternando la iluminación como tú quieras, incluso desde tu smartphone. Con su forma de cascada, harán que tu terraza sea el centro de atención de todo el vecindario.
  • Luces con forma de fuegos artificiales: para ir calentando motores y dar la bienvenida al nuevo año como se merece. ¿Qué te parece si las colocas en el comedor o en tu recibidor? ¡Darán un toque visual espectacular a tus estancias!

¿Y qué pasa con el árbol? Pon figuras navideñas coloridas

Para este año, deja a un lado las bolas de Navidad y opta por formas tradicionales con luces ecológicas: estrellas, angelitos, renos, el clásico Papá Noel o sus Majestades los Reyes Magos. En sustitución del espumillón, coloca alrededor del árbol varias guirnaldas con colores fluorescentes que impregnen aún más el espacio con la magia de la Navidad.

Un recibidor muy alegre: velas o candelabros de bajo consumo

Aprovecha la Navidad para dar vida a tu entrada con las ideas decorativas que más te gusten y juega con las tonalidades, creando un ambiente cálido y acogedor.

Puedes combinar velas o candelabros navideños con decoración típica o plantas que den un tono más alegre a tu espacio. Recuerda que el recibidor va a ser lo primero que vean tus invitados, ¡las primeras opiniones son las más importantes!

ideas luces led casa

Ideas para adornar la habitación de los niños

El cuarto de tus hijos también puedes convertirlo en un lugar mágico y especial. Aquí te dejamos dos ideas económicas y versátiles:

  • Siluetas de luz: árbol, reno o Papá Noel. Puedes hacerte con ellas fácilmente en cualquier gran superficie de decoración.
  • Formas con tus propias guirnaldas led que tengas por casa. Solamente tienes que dibujar la forma deseada en la pared, fijarla con cinta adhesiva y añadir espumillón.

Una idea decorativa muy sostenible: luces led con cápsulas de café

Es una estupenda forma de reciclar y reutilizar esas cápsulas que se acumulan en la cafetera. Si utilizas diferentes colores, ¡el resultado será aún más navideño!

  • Lávalas con agua y jabón para eliminar los restos.
  • Con ayuda de una aguja fina, troquela cada una de ellas y dibuja la forma que más te guste.
  • Agujerea la parte superior de las cápsulas e Introduce cada lámpara led.

Y, por último, si tienes jardín, aquí van algunas ideas con energía solar para festejar la Navidad:

  • Guirnaldas y farolillos.
  • Cubos exteriores para iluminar la entrada o el patio trasero al completo.
  • Figuras 3D brillantes y animadas.

¡Luces listas y muchas ganas de festejar la Navidad como se merece! Como sabemos que la decoración navideña es lo tuyo, echa un vistazo a las ideas más originales para envolver tus regalos de Navidad y sorprende a tus seres queridos con preciosos envoltorios de regalos navideños.

2021-12-31T10:37:42+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional