• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Conociendo a Ana Sánchez de Mora, Trainee Residencial en Alquiler

Conociendo a Ana Sánchez de Mora, Trainee Residencial en Alquiler

¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?

Trainee Residencial en Alquiler

¿Cómo es un día típico tuyo?

En mi caso, a parte de dar apoyo en los proyectos que están llevándose a cabo en el departamento y aprender lo máximo posible de cada uno de ellos, estudiar oportunidades nuevas para la compañía de la mano del departamento de expansión. En paralelo, estoy colaborando con un proyecto en Grupo LAR Brasil que me da la oportunidad de ver más desarrollos que está realizando la empresa y otro mercado totalmente diferente. Es muy interesante ver la diversidad de activos con los que trabaja la empresa. Y finalmente, contribuyo al Comité Digital con nuevas ideas para que Grupo LAR esté siempre al pie del cañón en cuanto a innovación se refiere.

De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?

El nuevo departamento de Residencial en Alquiler tiene mucho potencial de crecimiento por lo que hay varios proyectos en marcha muy motivadores y que tenemos muchas ganas de que se hagan realidad. Lo que más disfruto es colaborar en el diseño del concepto de promoción que se va a realizar y de la estrategia que se va a llevar a cabo.

Además, el programa de trainees nos da la oportunidad de ver varios departamentos de la empresa para así tener una visión 360º del sector inmobiliario. En mi caso, he pasado tanto por Centros Comerciales (Asset Management e incluso Property Management en la Gerencia de un Centro Comercial) como por residencial.

¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?

La gente que la forma. El ambiente es familiar y el trabajo en equipo es excelente. Además, el aprendizaje que llevamos los trainees dentro de la empresa es enorme.

¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?

Grupo LAR es una gran empresa para desarrollarse como profesional. Para los trainees es una gran oportunidad para aprender una vez han terminado la carrera. Gracias a este programa aprendemos a adaptarnos a diferentes grupos de trabajo y a estar motivados y dispuestos a todo lo que se nos proponga.

2020-03-12T09:54:54+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional