• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Entrevistamos a Ignacio Valenzuela Martín, Jefe Técnico Residencial Iberia

Entrevistamos a Ignacio Valenzuela Martín, Jefe Técnico Residencial Iberia

  1. ¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?

Comencé como Trainee aprendiendo el negocio y consolidé como técnico en el departamento de Centros Comerciales donde pude desarrollar grandes proyectos. Gracias a la transversalidad de la empresa roté al departamento de Residencial donde desarrollo mi puesto como técnico en el departamento, actualmente en labores de posventa.

  1. ¿Cómo es un día típico tuyo?

Mi día a día se basa en tratar con clientes y proveedores para encontrar la solución más beneficiosa para todos y conseguir que el producto ofrecido por Grupo Lar se ejecute con el mayor cariño posible.

  1. De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?

Lo que más disfruto de mi trabajo es pensar como si fuera un futuro usuario del edificio y tratar con los diferentes profesionales para buscar con ellos las mejores soluciones técnicas para optimizar los edificios que construimos.

  1. ¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?

La gran profesionalidad respaldada por los más de 50 años de la compañía hace que trabajar en Grupo Lar sea una magnífica carta de presentación. Tratar día a día con grandes profesionales es un aprendizaje continuo, y el trato cercano de la dirección de la empresa hace que sea un trabajo cómodo y motivador.

  1. ¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?

Tiene las ventajas de una empresa familiar y el más que merecido prestigio de una gran promotora internacional. Esto hace que trabajar en Grupo Lar sea un reto apasionante en el que siempre puedes aportar ideas y aprender de los compañeros.

2020-11-27T09:28:58+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional