-
¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?
Comencé como Trainee aprendiendo el negocio y consolidé como técnico en el departamento de Centros Comerciales donde pude desarrollar grandes proyectos. Gracias a la transversalidad de la empresa roté al departamento de Residencial donde desarrollo mi puesto como técnico en el departamento, actualmente en labores de posventa.
-
¿Cómo es un día típico tuyo?
Mi día a día se basa en tratar con clientes y proveedores para encontrar la solución más beneficiosa para todos y conseguir que el producto ofrecido por Grupo Lar se ejecute con el mayor cariño posible.
-
De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?
Lo que más disfruto de mi trabajo es pensar como si fuera un futuro usuario del edificio y tratar con los diferentes profesionales para buscar con ellos las mejores soluciones técnicas para optimizar los edificios que construimos.
-
¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?
La gran profesionalidad respaldada por los más de 50 años de la compañía hace que trabajar en Grupo Lar sea una magnífica carta de presentación. Tratar día a día con grandes profesionales es un aprendizaje continuo, y el trato cercano de la dirección de la empresa hace que sea un trabajo cómodo y motivador.
-
¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?
Tiene las ventajas de una empresa familiar y el más que merecido prestigio de una gran promotora internacional. Esto hace que trabajar en Grupo Lar sea un reto apasionante en el que siempre puedes aportar ideas y aprender de los compañeros.