• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Entrevistando a Laura Benito, Analista de Expansión

Entrevistando a Laura Benito, Analista de Expansión

  1. ¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?

Soy Analista de Expansión y Suelo en Desarrollo en el Área Residencial de Grupo Lar.

  1. ¿Cómo es un día típico tuyo?

Diariamente estamos en contacto con diferentes actores como consultoras, promotoras y empresas de intermediación para llevar a cabo la negociación en la compraventa de activos inmobiliarios, los cuales analizamos desde diferentes puntos de vista (económico, urbanístico y comercial).

  1. De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?

Lo que más me gusta es la versatilidad que tiene cada suelo que estudiamos. Por ejemplo, la normativa no es la misma en Valencia que en Bilbao y tampoco se estudia igual un suelo al que le quedan diversos trámites urbanísticos para poder ser edificado que otro en el que ya puedes pedir licencia. De esta forma, nuestro trabajo nunca es monótono.

  1. ¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?

Sin duda, la calidad del capital humano que te encuentras, tanto profesional como personal.

  1. ¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?

Grupo Lar es una casa en la que existen diferentes líneas de negocio entre las que se crean sinergias. Es el lugar perfecto para labrar una carrera enriquecedora que te permita adquirir una visión global de un mercado tan diverso como es el inmobiliario.

2020-05-08T10:06:34+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional