• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Entrevistando a Pablo Hernández-Mora, Analista Residencial

Entrevistando a Pablo Hernández-Mora, Analista Residencial

¿Qué trabajo desempeñas en Grupo Lar?

Analista Residencial.

¿Cómo es un día típico tuyo?

Asistir a reuniones de la PRS con los consultores contratados, revisar la información y el Business Plan de la PRS junto con el resto del equipo involucrado. Estar de enlace entre el equipo residencial y control de cara a los modelos y demás información que el equipo de Control necesite del equipo de Residencial. Actualmente estoy involucrado en el desarrollo del nuevo CRM, que nos va a permitir tener informes con los que controlar de manera eficiente la situación actual de residencial en venta para poder reportarla siempre que sea necesario.

De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?

Participar en todo el proceso de PRS (Private Rented Sector).

¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?

Es una compañía dinámica, joven y con hambre que te ofrece un desarrollo profesional a largo plazo.

¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?

Que es el momento de poder entrar, especialmente en el equipo de residencial en alquiler, un proyecto que capta mucha atención y con vocación a largo plazo.

2020-04-20T10:48:38+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional