• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Entrevistamos a Víctor Gómez de la Torre, Gerente de promociones de alquiler

Entrevistamos a Víctor Gómez de la Torre, Gerente de promociones de alquiler

  1. ¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?

En Grupo Lar desempeño el puesto de gerente de promociones de alquiler. Mi trabajo consiste, básicamente, en velar por el cumplimiento de los plazos, costes y calidades de cada promoción inmobiliaria.

  1. ¿Cómo es un día típico tuyo?

La comunicación continua y coordinación con los distintos intervinientes de un desarrollo inmobiliario y hacerles partícipes de un proyecto común, que es la construcción de un edificio en el que vivirán personas y al que accederán con la máxima ilusión, es el resumen de mi día a día.

  1. De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?

Sin duda lo que más me gusta es trabajar con personas con distinta formación y observar cómo se abordan los mismos problemas desde diversas sensibilidades enfocados a ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible.

  1. ¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?

Creo que esta compañía es una gran familia en la que todos aportamos trabajando en equipo, combinando la experiencia adquirida en más de 50 años en el sector con la ilusión de descubrir nuevos nichos de mercado y formas de trabajar y una sorprendente capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias del mercado inmobiliario.

  1. ¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?

Le trasladaría la ilusión que transmite esta empresa por afrontar nuevos retos y le animaría a formar parte de este equipo en el que nos apoyamos, nos ayudamos y trabajamos para obtener los mejores resultados posibles.

2020-12-14T09:29:34+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional