• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Entrevistamos a Beatriz Gómez Gavarrón, Departamento de Expansión de Residencial

Entrevistamos a Beatriz Gómez Gavarrón, Departamento de Expansión de Residencial

  1. ¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?

Trainee en el departamento de expansión de residencial

  1. ¿Cómo es un día típico tuyo?

Por lo general, me dedico al análisis de parcelas en diferentes localizaciones para ver si pueden resultar de interés. Para ello, hago estudios de mercado y modelos económicos planteando las diferentes vías que puede elegir la empresa (gestión de suelo, venta o alquiler).

  1. De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?

La parte que más me gusta de mi trabajo son las visitas en persona a los terrenos que antes he estudiado, porque es el momento en el que realmente se aprecia cómo es la zona, se confirman conclusiones del estudio de mercado, si la parcela tiene potencial…

  1. ¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?

Creo que algunos de los puntos más fuertes de esta empresa son: el buen ambiente, la profesionalidad a la hora de trabajar y la variedad de actividades que desarrolla la empresa.

  1. ¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?

Que es una muy buena empresa para desarrollarse profesionalmente, tanto por el trato profesional como humano. Asimismo, que el sector en el que desarrolla su actividad es muy interesante ya que plantea muchos retos por todos los cambios que se están viviendo en el mundo residencial y de los centros comerciales.

2020-10-22T07:06:56+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional