• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Entrevistamos a Beatriz Rey Mañueco, Analista de Marketing

Entrevistamos a Beatriz Rey Mañueco, Analista de Marketing

  1. ¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?

Analista de marketing en residencial.

  1. ¿Cómo es un día típico tuyo?

Muy variado, dinámico y divertido. Me encargo de organizar para cada proyecto, su plan de marketing online y offline. Es curioso porque cada promoción de viviendas es única y en función de su ubicación y el target de cliente que tenga, precisa de unas acciones comerciales u otras. Cada día hago cosas distintas, evitando así que mi día se convierta en una simple rutina…

  1. De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?

Me encanta crear contenidos. A pesar de que trabajamos con una súper agencia que nos ayuda a ello, siempre que puedo les paso nuevas ideas. Disfruto mucho cuando me toca viajar para visitar las promociones. Ver cómo van avanzando día a día las obras y se van cumpliendo los plazos de ventas.

  1. ¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?

Grupo Lar cree y apuesta por su capital humano. Es receptiva cuando propones ideas y proyectos. Y siempre que puede, te apoya para que los mismos salgan adelante.

Pero la mayor ventaja es el equipo. Un equipo comprometido y con muchas ganas de hacer cosas, y hacerlas bien. Una mezcla de gente con experiencia y jóvenes que acaban de empezar su carrera profesional. Para mí, la combinación perfecta.

  1. ¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?

Grupo Lar es una empresa muy consolidada. Lo que más me gusta es el programa de trainees que tiene. Permite a jóvenes recién licenciados comenzar su carrera profesional. Durante dos años, rotan por distintos departamentos, consiguiendo así obtener una visión 360º de la compañía.

2020-08-17T10:21:18+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional