-
¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?
Analista de marketing en residencial.
-
¿Cómo es un día típico tuyo?
Muy variado, dinámico y divertido. Me encargo de organizar para cada proyecto, su plan de marketing online y offline. Es curioso porque cada promoción de viviendas es única y en función de su ubicación y el target de cliente que tenga, precisa de unas acciones comerciales u otras. Cada día hago cosas distintas, evitando así que mi día se convierta en una simple rutina…
-
De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?
Me encanta crear contenidos. A pesar de que trabajamos con una súper agencia que nos ayuda a ello, siempre que puedo les paso nuevas ideas. Disfruto mucho cuando me toca viajar para visitar las promociones. Ver cómo van avanzando día a día las obras y se van cumpliendo los plazos de ventas.
-
¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?
Grupo Lar cree y apuesta por su capital humano. Es receptiva cuando propones ideas y proyectos. Y siempre que puede, te apoya para que los mismos salgan adelante.
Pero la mayor ventaja es el equipo. Un equipo comprometido y con muchas ganas de hacer cosas, y hacerlas bien. Una mezcla de gente con experiencia y jóvenes que acaban de empezar su carrera profesional. Para mí, la combinación perfecta.
-
¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?
Grupo Lar es una empresa muy consolidada. Lo que más me gusta es el programa de trainees que tiene. Permite a jóvenes recién licenciados comenzar su carrera profesional. Durante dos años, rotan por distintos departamentos, consiguiendo así obtener una visión 360º de la compañía.