• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Entrevistamos a Carlota Lago, Gerente de Proyectos Residenciales

Entrevistamos a Carlota Lago, Gerente de Proyectos Residenciales

  1. ¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?

Gerente de proyectos residenciales para alquiler.

  1. ¿Cómo es un día típico tuyo?

Básicamente la función es controlar que el proyecto en desarrollo esté alineado siempre con el BP. Para ello, se hacen diferentes funciones tanto económicas como técnicas para controlarlo. Tengo mucha relación con compañeros tanto de departamentos internos como técnico, contabilidad o control de gestión que me dan soporte y con equipos externos como puede ser Project Manager, Equipo de arquitectura, proveedores. Es importante también las gestiones que se hacen con el ayuntamiento ya que de eso depende también uno de los puntos clave del proyecto, que es la obtención de la licencia.

  1. De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?

El trato con los externos, la coordinación de los diferentes equipos y ver que gracias a las gestiones hechas dentro de costes y plazos se cumple alineados con el BP que tienes planteado para el proyecto. También, la búsqueda de optimización de procesos que se realicen con el fin de poder llegar a cumplir los objetivos de una forma más eficiente.

  1. ¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?

El trabajar en una compañía que lleva operando 50 años en el sector es un por un lado una muy buena carta de presentación hacia proveedores y clientes y por otro lado, personalmente, es muy enriquecedor profesionalmente ya que se aprende cada día de la propia experiencia del grupo

  1. ¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?

Que es un buen sitio donde poder hacer carrera y aprender y entender los retos que a los que hoy en día el sector inmobiliario se enfrenta

2020-09-18T08:58:03+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional