• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Entrevistamos a Israel Obispo, Responsable Técnico

Entrevistamos a Israel Obispo, Responsable Técnico

  1. ¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?

Soy responsable técnico de varios proyectos repartidos por varias comunidades autónomas. Participo en todas las fases del proyecto en colaboración con mis compañeros de equipo y soy responsable en la fase de licitación y ejecución de las obras, hasta la entrega efectiva del inmueble terminado.

 

  1. ¿Cómo es un día típico tuyo?

Suelo viajar todas las semanas 2 o 3 días. Cuando trabajo fuera de la oficina, suelo tener reuniones con el equipo de obra o con los diferentes agentes que pueden participar en el proceso inmobiliario: administración, colaboradores, contratas, etc. En la oficina tengo bastantes reuniones de trabajo con los equipos de cada proyecto y despacho continuo con colaboradores externos, principalmente por email y teléfono.

 

  1. De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?

Me gusta trabajar en equipo y ver que mi contribución facilita el avance del proyecto. Disfruto al ver que el proyecto va cogiendo forma y se transforma en realidad.

 

  1. ¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?

Es dinámica en la toma de decisiones y en el cambio de estrategia si es necesario. Un referente en el sector inmobiliario. Delega en sus trabajadores y las iniciativas son bien acogidas.

 

  1. ¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?

Aprenderás mucho en todas las etapas del proceso inmobiliario, una buena experiencia.

2020-06-25T10:21:39+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional