-
¿Qué rol/ trabajo desempeñas en Grupo Lar?
Soy responsable técnico de varios proyectos repartidos por varias comunidades autónomas. Participo en todas las fases del proyecto en colaboración con mis compañeros de equipo y soy responsable en la fase de licitación y ejecución de las obras, hasta la entrega efectiva del inmueble terminado.
-
¿Cómo es un día típico tuyo?
Suelo viajar todas las semanas 2 o 3 días. Cuando trabajo fuera de la oficina, suelo tener reuniones con el equipo de obra o con los diferentes agentes que pueden participar en el proceso inmobiliario: administración, colaboradores, contratas, etc. En la oficina tengo bastantes reuniones de trabajo con los equipos de cada proyecto y despacho continuo con colaboradores externos, principalmente por email y teléfono.
-
De lo que haces, ¿Qué es lo que mas te gusta y con lo que más disfrutas/te diviertes?
Me gusta trabajar en equipo y ver que mi contribución facilita el avance del proyecto. Disfruto al ver que el proyecto va cogiendo forma y se transforma en realidad.
-
¿Cuáles son las mayores ventajas de trabajar en esta compañía?
Es dinámica en la toma de decisiones y en el cambio de estrategia si es necesario. Un referente en el sector inmobiliario. Delega en sus trabajadores y las iniciativas son bien acogidas.
-
¿Qué le dirías a alguien que estuviese pensando entrar en Grupo Lar?
Aprenderás mucho en todas las etapas del proceso inmobiliario, una buena experiencia.