• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Esta Navidad compartimos nuestros principios y valores

Esta Navidad compartimos nuestros principios y valores

Tras un año cargado de nuevos retos y grandes logros, finalizamos el año 2019 con muchísima ilusión, aquella que nos impulsa día a día a seguir trabajando, a cumplir nuestros compromisos y a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

Este año, en que hemos cumplido nuestro cincuenta aniversario, hemos decidido hacer explícitos con claridad los principios y valores que han ido conformando a través de los años lo que es Grupo Lar. Éstos son el motor de nuestra historia y nuestro futuro.

No son vagos eslóganes, sino directivas concretas que nos singularizan, con las que nos identificamos, fáciles de entender, y comunicar. Que nos dirigen en una dirección, porque de nada vale tener personas de gran valor y talento, si no existen unas ideas compartidas, una manera de relacionarnos, de entender el trabajo, de encauzar nuestras discrepancias, y de mantener una organización ambiciosa e innovadora.

Estos principios no son un código secreto, sino todo lo contrario. Son nuestro punto de referencia tanto dentro como en nuestras relaciones con otras personas e instituciones figura de Grupo Lar. Reflejan cómo nos comportamos, lo que nos importa y nos mueve, y también cómo queremos que se nos reconozca.

Compromiso, esfuerzo, honestidad… son algunas de las palabras que reflejan cómo nos relacionamos entre nosotros y también con nuestro entorno. En definitiva, cada uno de estos 14 principios, son la esencia de lo que somos.

Desde Lar Residencial queremos que estas navidades juntos nos esforcemos en creer, porque para cumplir nuestras metas y transmitir nuestros principios tenemos que creer en nosotros mismos. Somos los que creemos. Creer para llegar a ser. Pero no basta con creer. Hay que insistir, persuadir y no rendirse en ningún momento.

Recuerda, mientras haya una posibilidad entre un millón, cree en ella. Seguro que merece la pena intentarlo esta Navidad.

Desde Lar Residencial os deseamos ¡Feliz Navidad!

2019-12-19T11:07:02+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional