• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – FENG SHUI en tu recibidor

FENG SHUI en tu recibidor

¿Alguna vez has soñado con tener un recibidor que transmita energía positiva? ¿Conoces las claves de la decoración basada en el equilibrio?

Hoy abordaremos una de las técnicas cada vez más populares en muchos hogares: la decoración Feng Shui de tu recibidor.

¿En qué consiste el Feng Shui

A modo de resumen, es una filosofía china de más de 3.500 años que nos enseña principalmente cómo sentirnos en equilibrio con el Yin y el Yang. La energía fluirá positivamente cuando haya armonía plena entre estas dos fuerzas opuestas.

Ahora te vamos a enseñar cómo poner en práctica esta filosofía asiática tan beneficiosa para tu cuerpo y mente. ¿Y sabes cómo? Coge lápiz y papel y empieza a tomar nota de los tips decorativos Feng Shui para recibidores:

recibidor entrada feng shui

Técnicas decorativas para la entrada de tu casa.

1 – Iluminación natural. 

Nada más abrir la puerta, nuestro espacio ha de transmitir una sensación de bienestar y, a ser posible, naturalidad. Nos referimos a que intentes contar con cristaleras o grandes ventanas que faciliten la entrada de la mayor cantidad posible de luz solar. Si no es posible, no importa: ayúdate de iluminación artificial agradable de bajo consumo.

2 – La puerta: la boca del Chi. 

Considerada la barrera protectora de las malas energías y la entrada del positivismo, tu puerta Feng Shui ha de cumplir con estos requisitos:

  • Tono fresco y claro.
  • Ubicación sur/este.
  • Apertura interior, ángulo entre 90º-180º y sin obstáculos alrededor.
  • Robusta para una sensación de seguridad.

3 – Despréndete de tus objetos personales. 

Mochilas, abrigos, bolsa del trabajo… todo aquello que forma parte de la rutina diaria ha de quedarse en la entrada y no ubicarse en otra zona de la casa.

Estos elementos desprenden estrés, cierto agobio y ataduras, de modo que guardarlos en la entrada te beneficiará para desconectar y no llevar los problemas a casa.

Los zapatos también deben quedarse en tu recibidor. Ubica un pequeño zapatero empotrado para el calzado y así podrás liberar mucho espacio.

4 – Objetos personales que evoquen recuerdos. 

Pueden ser fotos, cuadros o incluso flores frescas o velas que aromaticen la casa y despierten esa sensación de bienestar que te hace flotar en una nube.

5 – Espejos, ¿sí o no? 

Los espejos nunca deben colocarse frente a la puerta de entrada, siempre a los laterales del recibidor. Lo más recomendable es escoger modelos grandes y enmarcados. Así lograrás que la energía fluya por toda la casa.

Ahora ya tienes todo en marcha para dar la bienvenida al bienestar pleno.

Solo te queda empezar a meditar y liberarte aprendiendo a crear paso a paso tu rincón de relajación.

2021-08-27T13:00:32+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional