• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Guía del comprador

Guía del comprador

Tu nueva casa. Tu nuevo espacio donde vivir

Comprar una vivienda supone una de las decisiones más trascendentales de la vida. Esta gran decisión nos puede traer bastantes quebraderos de cabeza, especialmente si es la primera vez.

Desde Lar Residencial, queremos mantener desde el primer momento tu ilusión en la búsqueda de tu nueva casa y ayudarte en el proceso de compra de tu nuevo espacio.

Porque pensamos siempre en ti, porque queremos que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible, hemos diseñado la guía de comprador más fácil e intuitiva de todo el mercado.

Guía del comprador de Lar Residencial

 

Tu guía para comprar una casa: mucho más que una guía

La guía del comprador Lar Residencial no es una guía de compra como las demás: es una guía fácil e intuitiva que te servirá como apoyo y refuerzo durante el proceso de compra de tu nueva casa.

Queremos aclarar que, nuestra guía, no persigue ningún tipo de finalidad comercial sino todo lo contrario, ayudaros a conocer con detalle cada una de las etapas que conforman la compra de una vivienda y facilitaros la tramitación y la documentación necesaria a presentar a la hora de adquirir tu casa.

 

¿Cómo puedo conseguir la guía del comprador Lar Residencial?

En tan sólo dos pasos, podrás conseguir de forma gratuita nuestra guía del comprador. Puedes descargarte directamente nuestra guía, rellenando el siguiente formulario de registro.

Al instante, recibirás un email de confirmación con un enlace directo a nuestra guía del comprador, en formato PDF.

consejos a la hora de comprar una casa

guia para comprar una casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son las ventajas de la guía del comprador?

La guía del comprador de Lar Residencial nos trae multitud de ventajas para aquellas personas que se embarcan en la aventura de buscar un nuevo espacio donde vivir :

documentacion a entregar al comprar una casa

1- Fácil e intuitiva

Huyendo del lenguaje jurídico, hemos empleado un lenguaje muy sencillo a la hora de detallar las fases del proceso de compra de tu vivienda. Con nuestra guía no tendrás ningún problema a la hora de entender cualquier concepto que concierne la adquisición de tu nueva casa.

2- Escaneable

Nuestra guía de compra se encuentra dividida por epígrafes atendiendo a las diferentes fases de compra de la vivienda. Con tan sólo un vistazo, tendrás claro los distintos pasos. Además, dentro de cada epígrafe podrás encontrar la documentación obligatoria a presentar

3- Encuentra la documentación a entregar por el comprador

Aparte de detallar con minpasos a seguir a la hora de comprar una casauciosidad cada una de las fases que suponen la compra de una vivienda, queremos facilitar al comprador la documentación que necesita aportar durante el proceso de compra. Con nuestra guía, cualquier comprador podrá consultar la documentación que necesita. Con esto nos referimos a que hemos reflejado la documentación a presentar por personas físicas y jurídicas, haciendo una distinción entre las mismas, para así evitar dudas en el proceso de tramitación.

4- Financiación

Te ayudaremos a escoger el tipo de financiación que más se ajuste a tus necesidades. Estas son las posibilidades del último pago en el momento de la entrega de llaves: pago al contado, subrogar el préstamo al promotor y préstamos hipotecarios. Podrás encontrar más detalles de los diversos tipos de financiación en nuestra guía del comprador.

Ya conoces a la perfección nuestra guía. Descárgatela de manera gratuita y descubre la multitud de ventajas. Con ella, no sólo encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de la compra de tu vivienda, sino que te servirá como apoyo o soporte para que tu decisión sea lo más acertada posible.

2020-01-10T11:55:38+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional