• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Checklist básica para completar tu mudanza con éxito

Checklist básica para completar tu mudanza con éxito

Si estás a punto de hacer una mudanza a uno de los inmuebles que te ofrecemos desde Lar Residencial o a cualquier otro, es importante que tengas claro cuáles son los puntos clave que no pueden faltar en la organización de este traslado, toma nota.

Checklist para tu mudanza:

1.- Un par de meses antes de que llegue el día de la mudanza deberás empezar a plantear qué cosas son las que necesitas y cuáles son las que podrías prescindir. Es un buen momento para hacer limpieza y concentrar tus gustos en unos cuantos muebles, cuadros, electrodomésticos, etc. Seguro que descubres que hay muchas cosas que te sobran.

2.- Toma medidas de todo aquello que te vayas a llevar y mira a ver si te cabe en la casa nueva. Esto es un trabajo fundamental si no te quieres llevar sustos después.

3.- Mira las instrucciones de algunos grandes electrodomésticos, como el frigorífico, ya que muchos de ellos tienen especificaciones claras de cómo hay que manipularlos en caso de traslado.

4.- Si no quieres hacer esfuerzos innecesarios, busca una buena empresa de mudanza que te lo lleven todo desde una casa hasta la otra. Si es realmente bueno se encargará de empaquetar tus pertenencias y trasladarlas con sumo cuidado hasta el lugar de destino. No te tendrás que ocupar de nada.

5.- Los artículos que no utilizas habitualmente, como libros, ropa de cama, juguetes, etc., los puedes ir empaquetando varias semanas antes del día de la mudanza. Al fin y al cabo, todo lo que sea ir ahorrando tiempo está bien.

Bonus track: 

Recuerda que, una vez hayas completado la mudanza, vas a tener que acudir a la Policía Nacional para actualizar tu DNI con la nueva dirección. Además, si te has cambiado de municipio también tendrás que empadronarte en él para poder disponer de ciertas ventajas, como un médico de cabecera en el centro de salud público que te toque o poder matricular a tus hijos en alguno de los colegios públicos que tenga. ¡Ánimo!

2019-10-18T11:22:05+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional