• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Ideas para celebrar un cumpleaños en casa

Ideas para celebrar un cumpleaños en casa

El cumpleaños es un momento muy especial para compartir en familia o con amigos.

No obstante, y antes de comenzar, dado que este año nos encontramos en una situación un tanto inusual, queremos recordarte que hemos realizado un recopilatorio de medidas preventivas para recibir visitas en tiempos de COVID-19.  ¡Seguro te resultará de gran utilidad!

Consejos para celebrar el cumpleaños post-covid

Y ahora sí, centrándonos en la celebración, lo primero que hay que tener en cuenta son las características de los asistentes: edad, número de personas… De ello dependerá la organización del evento, pero vamos a dejarte unos consejos comunes para que tu fiesta sea un éxito:

  • Decoración casera

Tenga la edad que tenga, que el cumpleañero se despierte con la casa personalizada es un gesto difícil de olvidar.

Además, esta decoración podrás aprovecharla para recibir a los invitados. Ellos estarán encantados con ese ambiente festivo y darán lo mejor de sí mismos.

  • Adapta el espacio

La mayoría de nuestras casas no están preparadas para recibir a muchas personas en casa.

Aquí necesitarás un poco de ingenio e, incluso, mover algunos muebles de sitio. Colocar una mesa pegada en la pared o servirte de sillas plegables son pequeños gestos que te ayudarán a customizar tu hogar en función de tus necesidades.

  • ¿De pie o sentados?

Relacionado con el punto anterior, esta es una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza trae al organizador.

No tenemos una respuesta estándar que darte, pero sí algunas claves que deberás tener en cuenta:

  • Cuando las personas no se conocen, lo más factible es que montes un picoteo que facilite el movimiento para que puedan interactuar entre ellas.
  • Ten en cuenta a los invitados con movilidad limitada. Por ejemplo, si a la celebración asisten personas mayores, ten siempre un espacio donde puedan sentarse a descansar.
  • Si tu casa no es muy grande, la mejor manera de optimizar el espacio es organizando un cocktail informal de pie. Aprovecharás mucho mejor el espacio.
  • Comida

Una de las cosas que más nos gustan es la gastronomía.

Antes de confeccionar el menú, pregunta a tus invitados si tienen alergias o intolerancias. Se sentirán atendidos, te marcarás un tanto como anfitrión y te ahorrarás posibles visitas hospitalarias.

En cuanto a las bebidas, dispón de un pequeño rincón a modo barra para que cualquiera pueda servirse cómodamente y no tengas que estar pendiente en todo momento.

 

Ten siempre un plan B

Sabemos que las celebraciones al aire libre son un éxito, pero… ¿y si llueve? Ten un plan ante imprevistos meteorológicos que permita dar la vuelta a la situación.

Que la distancia no sea un obstáculo

Es posible que algunas personas vivan lejos o les sea imposible asistir, pero gracias a las nuevas tecnologías, puedes hacer que formen parte de ello.

Una videollamada en mitad de la fiesta o proyectar un vídeo con dedicatorias personales para el cumpleañero son, sin duda, un emotivo detalle.

Niños

Si van a asistir pequeños al cumpleaños, tenlos siempre en cuenta. No hace falta que dispongas de juguetes, pero unos folios en blanco y unos colores pueden ayudarte a mantenerles distraídos.

Esperamos haberte ayudado con estas ideas y nos encantaría que compartieras tus consejos con nosotros en la caja de comentarios. ¡Disfruta de la fiesta!

2020-06-26T12:29:15+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional