• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – Ideas para Día del Padre

Ideas para Día del Padre

El 19 de marzo celebramos un día muy especial en nuestra familia, el Día del Padre. Una fecha muy señalada en el mes de marzo para celebrar cuanto queremos a nuestros padres, cuanto significan para nosotros y agradecerles el apoyo y educación que nos han brindado a lo largo de nuestra vida.

¿Por qué celebramos el Día del Padre?

El motivo de la celebración del Día del Padre data de 1909, en EEUU. Este día tan significativo nace de la mano de Sonora Smart Dood, una joven que quiso rendir un gran homenaje a su padre para agradecerle el enorme cariño y los años de sacrificio y de crianza de ella y de sus hermanos, sin contar con ningún tipo de ayuda tras fallecer su madre. Su padre llamado Herry Jackson Smart, se dedicó en cuerpo y alma a criar y a educar a sus hijos en una granja situada en el estado de Washington.

En 1909 cuando Sonora se encontraba en la iglesia escuchando un sermón el Día de la Madre, se le ocurrió aprovechar ese día para rendir homenaje a su padre. En un principio, esta idea fue rechazada, pero fueron muchos los que les encandiló la idea de establecer un día para homenajear la figura paterna. En 1966, el presidente americano Lyndon Johnson estableció la celebración del Día del Padre en EEUU el tercer domingo de junio. 

El motivo de esta celebración adquirió bastante popularidad en multitud de países de todo el mundo. Hoy son muchos los que celebran el Día del Padre. Aunque no todos lo festejan el mismo día, el motivo de celebración es el mismo: rendir un homenaje a la figura paterna.

Ahora que ya conoces por qué celebramos el Día del Padre, ha llegado el momento de pensar con qué regalos vamos a sorprender a nuestros padres en este día tan especial para ellos. Os listamos los regalos más originales para los padres.

Ideas para regalar el Día del Padre:

1- Para padres clásicos: Libro personalizado 

manualidades para el dia del padre

El clásico libro personalizado con el que el triunfo está asegurado. Sin embargo, este año, es hora de que innoves y saques el artista que llevas dentro diseñando tu propio libro para tu padre. A modo de “álbum de fotos” plasma con fotos sobre el libro momentos únicos y maravillosos que has vivido con tu padre. 

Os dejamos algunas ideas de manualidades para inspirar a los más pequeños.

2- Para padres atrevidos, cofres experiencia: 

Si por el contrario dispones de más presupuesto, puedes escoger un cofre experiencia para vivir un gran día junto con tu padre. Sorpréndele regalando un viaje en globo, un día para pilotar un coche de carreras o un viaje en parapente. Tú escoges la experiencia que mejor vaya con tu padre.

3- Para padres frikis: Darth Vader y la Guerra de las Galaxias

Qué mejor manera de decir a tu padre que es el mejor de toda la galaxia que con Darth Vader. Puedes encontrar multitud de regalos con la figura del personaje, desde Funkos, felpudos o delantales.

4- Para padres amantes de la cerveza

Sorpréndele con un kit de cerveza totalmente personalizado. Puedes elegir las fotos y momentos que más te gusten y plasmarlos directamente sobre el envase. También puedes escoger frases bonitas para incluir en la etiqueta de las botellas de cerveza.

2020-03-18T11:28:21+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional