• Zona

  • Limpiar Filtros

Blog – La importancia de las zonas verdes a la hora de elegir tu casa

La importancia de las zonas verdes a la hora de elegir tu casa

Beneficios de las zonas verdes

Las zonas verdes dentro de las zonas residenciales son fundamentales para aumentar la calidad de vida de las personas que las habitan. Al menos así lo entendemos en Lar Residencial, y le damos gran importancia a que en nuestros desarrollos siempre existan espacios verdes en abundancia.

Está demostrado que los entornos naturales cerca de las zonas residenciales aumentan la creatividad y disminuyen el estrés, y estos beneficios ya nos parecen lo suficientemente importantes como para apostar por la naturaleza cada vez que tenemos que planificar una nueva urbanización o rediseñar otras.

Además, las zonas verdes también son grandes responsables de una menor contaminación ambiental en el entorno, ya que ayudan a reducir los niveles de CO2 gracias al proceso de la fotosíntesis por la cual las plantas absorben ese gas nocivo para el ser humano y lo convierte en oxígeno. Así, cuantas más zonas verdes haya alrededor de un hogar, mucho mejor.

Ejemplos en Lar Residencial:

Lar Bay en Benalmádena

Uno de los desarrollos de Lar en los que más zonas verdes vas a poder encontrar se encuentra ubicado en Benalmádena. Lar Bay es un complejo residencial sostenible, donde hemos apostado fuerte por los jardines en las zonas comunes, hemos montado una preinstalación de recarga de vehículos eléctricos y lugares para que los más peques puedan crecer tranquilos y en un entorno verde.

Lar NOVA en Aluche

En Lar NOVA, nuestra promoción en Aluche, también hemos hecho especial hincapié en que cada vivienda tenga su espacio verde y, además, puedan disfrutar de zonas  interiores con plantas y árboles, para que la sensación de bienestar sea total. Las casas, además, cumplen estándares bioclimáticos, de tal manera que se aproveche todo el calor del exterior en invierno y dispone de paneles solares.

Estamos comprometidos con dotar siempre a nuestras promociones de grandes espacios verdes para, también, fomentar la conciencia ambiental de los ciudadanos y el encuentro social, porque un parque siempre es más parque si lo compartes.

2019-10-18T11:22:05+00:00
Suscríbete a nuestro blog

Entérate de las últimas noticias de Lar Residencial

Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional