• Zona

  • Limpiar Filtros
Lar Friday 2020-11-13T10:34:31+00:00

larfriday

Lar ResidencialLARfriday

¡Ha llegado el Lar Friday a Lar Residencial y con él un super descuentazo!, Tooodos los clientes que reserven desde el 23 hasta el 29 de noviembre alguna de las viviendas de Residencial Vintalia, Lar Bay, Lar Universia o Lar Poniente, se les aplicará un 5% de descuento sobre el precio de compraventa.

Lee las bases legales para poder conocer en detalle la campaña Lar Friday.

Bases Legales Lar Bay
Bases Legales Lar Poniente
Bases Legales Lar Universia
Bases Legales Residencial Vintalia
Responsable INMOBÉRICA DE GESTIÓN, S.L.
Finalidad Atender las peticiones del interesado (usuario). Proporcionarle información sobre nuestros productos y actividad. Envío de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales (newsletter). Segmentación y perfiles. Realización de encuestas, estudios estadísticos y de opinión. Organizar y gestionar sorteos, concursos, entrega de incentivos y eventos promocionales.
Legitimación Interés legítimo para tramitar, gestionar y dar seguimiento de su solicitud, así como interés legítimo para la realización de encuetas y estudios estadísticos y de opinión. Consentimiento expreso del interesado, para el envío de comunicaciones comerciales. Consentimiento del interesado, que se manifiesta con su participación en sorteos, concursos y eventos promocionales.
Destinatarios
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional.
Información adicional